¿Quién está detrás del maquillaje de Ana de Armas?

Ella siempre luce un maquillaje estupendo y he aquí el nombre de aquel que está detrás del mismo. Se llama Hung Vanngo, es vietnamita y se ha convertido en el maquillador de las famosas.

No sólo ha trabajado con la actriz cubana, también con otros nombres conocidos como Selena Gómez o Emily Ratajkowski, considerándose uno de los profesionales más punteros del sector.

A la nueva chica de Blade Runner la maquilló para los desfiles de Alta Costura de París. Liner negro y sombras naranjas para realzar su mirada. Consiguiendo un makeup perfecto con labios no muy maquillados y un rostro natural.

En cuanto a Selena, el maquillador optó por un mayor color en sus labios (aportando un mayor volumen) y sombras negras para sus ojos con un claro efecto de mirada felina.

Pero, ¿quién es él? Afincado en Canadá que se ha convertido en el preferido de las celebs.

Todo comenzó en Toronto, ciudad donde empezó a formarse. Después, en 2006, se mudó a Nueva York donde empezó a trabajar con los más influyentes.

Vogue, Elle o GQ y casas tan importantes como Calvin Klein o L'Oréal, ya han trabajado con él consiguiendo que sus makeup se cuelen en más de 500 portadas.

Señores y señoras, ha nacido una estrella.

Fotos: Cordon Press e Instagram

ADEMÁS: ÉL ES EL RESPONSABLE DEL MAQUILLAJE DE PAULA ECHEVARRÍA

ADEMÁS: EL TRUCO CASERO DE GIGI HADID PARA COMBATIR EL ACNÉ

ADEMÁS: 5 LOOKS DE MAQUILLAJE PARA IR A TRABAJAR