¿Quién le hace las fotos a Paula Echevarría?

Sólo en Instagram acumula más de dos millones de seguidores, por lo que no decimos nada nuevo si anunciamos que Paula Echevarría es una auténtica estrella de la blogsfera. Pero lo que mucha gente no sabrá es quién le hace las fotos que posteriormente cuelga en sus perfiles en redes sociales y en su blog. Pues, según anunciaba este martes 28 de noviembre en Madrid en un evento de Samsung, marca de la que es imagen, se las hace ella misma o la primera persona que pasa por ahí. “Las fotos me las hace mi padre, el jardinero, una amiga o uno que pasa por ahí y le digo: ‘¿perdona, te importa?’”, reconocía entre bromas.

La actriz también confesaba que es ella misma la encargada de llevar sus cuentas y habló de cómo le influyen los comentarios negativos. “Lo mejor es no hacer aprecio. Una cosa es la crítica y otra cosa es ofender. A la gente que ofende la bloqueo”.

Por segundo año consecutivo, Paula Echevarría vuelve a ser la protagonista de la campaña SMARTgirl de Samsung y en esta ocasión se presentaba en el local de Cristina Oria, en Madrid, una la edición limitada formada por un Samsung S8 + pink y una carcaza con cristales de Swarovski diseñada por ella misma.

Paula deslumbró una vez más con un minivestido blanco con perlas bordadas de Elisabetta Franchi, la nueva firma por las que se vuelven locas las celebs españolas, y zapatos en dorado de Serena Whitehaven. Y en esta ocasión las fotos se las hicieron los fotógrafos y periodistas allí reunidos.

Tal vez te interese:

El truco de Paula Echevarría para lucir unas piernas de infarto

El nuevo producto de belleza favorito de Paula Echevarría

Así era Paula Echevarría de adolescente

Fotos: Cordon Press e Instagram