Quiénes son las dos únicas personas a las que la reina Isabel les contesta el teléfono

La reina Isabel tiene un celular encriptado
Scott Heppell

La reina Isabel II siempre se mostró muy preocupada por su familia y su entorno y eso es recíproco. Sin embargo, recientemente se supo que la monarca tiene su propio celular pero que, lejos de atender los llamados de sus hijos o amigos, tiene una escueta lista de personas con las que habla.

El especialista en la realeza Jonathan Sacerdoti fue quien compartió la información y dio a conocer que Isabel solo habla con dos personas: su hija, la Princesa Ana y el gerente de carreras, John Warren, quienes la pueden llamar desde cualquier parte del mundo que ella siempre los va a atender.

El teléfono móvil que tiene la monarca es un modelo Samsung equipado con cifrado anti-piratas informáticos por MI6, según consignó el medio

En diálogo con la presentadora Christina Garibaldi, a cargo del podscat Royally US, Sacerdoti detalló: “Aparentemente, la Reina tiene dos personas con las que habla más en sus teléfonos y aparentemente también tiene un teléfono móvil que se dice que es Samsung con encriptación anti-piratas por MI6 para que nadie pueda piratear en su teléfono”.

En ese sentido, agregó: “Se dice que las dos personas a las que más llama son su hija, la princesa Ana, y su director de carreras, John Warren”.

Warren es “yerno del amigo de la reina, el difunto conde de Carnarvon y su hogar fue el castillo de Highclere en Berkshire, que los espectadores de televisión pueden conocer mejor como Downton Abbey”.

La reina junto a la princesa Ana en la Abadía de Westminster
La reina junto a la princesa Ana en la Abadía de Westminster (FRANK AUGSTEIN/)

Se trata de uno de los jinetes más importantes del mundo y supervisa todas las carreras y los intereses de cría de la reina. Y es que la monarca está relacionada con el mundo de los caballos desde hace más de siete décadas.

En relación a Ana, su única hija mujer, según la prensa es con la que mejor relación tiene de todos sus herederos directos.

La monarca británica está le contesta las llamadas solo a dos personas de su entorno (Foto AP/Frank Augstein, Pool, archivo)
La monarca británica está le contesta las llamadas solo a dos personas de su entorno (Foto AP/Frank Augstein, Pool, archivo)

La monarca británica está le contesta las llamadas solo a dos personas de su entorno (Foto AP/Frank Augstein, Pool, archivo)

Más allá de eso, lo cierto es que Isabel siempre intenta mantener unida a su familia y por eso espera poder pasar la Navidad con gran parte de ellos. Según trascendió, la acompañarán en la celebración su hijo Carlos y su esposa Camilla Parker Bowles; los duques de Cambridge William y Kate y sus tres pequeños (George, Charlotte y Louis) y otros miembros de la realeza entre los que se encuentran el Príncipe Eduardo, la Princesa Ana, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, junto con sus respectivos maridos e hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Dicen que la fan número uno del agente 007 es la Reina Isabel II.