1 / 12

Simone Garcia Johnson

Simone Garcia Johnson, la hija de Dwayne The Rock Johnson, será la Embajadora de los Globos de Oro de 2018, el título que antes se conocía como Miss Golden Globe y que ha cambiado de nombre tras las quejas de varias asociaciones que lo consideraban sexista. La joven, que tiene 16 años, lleva camino de convertirse en una estrella de la moda y, de hecho, ya tiene un contrato con la agencia IMG. (Foto: MTV / Getty Images / Richard Shotwell / Invision / AP).

¿Quiénes antecedieron a la hija de Dwayne Johnson como Miss Golden Globe?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha elegido esta semana a Simone Garcia Johnson, la hija de Dwayne Johnson, como Embajadora de los Globos de Oro de 2018. El título, que hasta este año se conocía como Miss Golden Globe, se entrega desde 1963 a una hija de un famoso, que se encarga de ayudar en los preparativos de la ceremonia y durante la misma. En su palmarés, cuenta con varios nombres ilustres. ¿Quieres recordarlos?

Relacionado:

Stella del Carmen se ha hecho mayor: así hemos visto crecer a la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith / ¡Qué tiemblen las Kardashian! Sophia, Sistine y Scarlet, las hijas de Sylvester Stallone, son las hermanas de moda