Anuncios

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Quiénes son los invitados de este fin de semana de Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Quiénes son los invitados de este fin de semana de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Una nueva batalla televisiva por el rating se librará este sábado entre las dos mesas más convocantes de la pantalla chica. Juana Viale abordará los temas de actualidad junto a un grupo de invitados en La noche de Mirtha, en reemplazo de su famosa abuela, y Andy Kusnetzoff volverá a ponerse al frente de una nueva emisión de PH: Podemos Hablar.

En el ciclo de Telefe, estarán presentes a partir de las 22 la presentadora de televisión Pamela David, el cantante y freestyler Lit Killah, el actor Mario Pasik, la modelo y presentadora Ivana Nadal y el exfutbolista José Chatruc.

En tanto, en la cena del sábado por la pantalla de eltrece, Juana Viale recibirá en La noche de Mirtha a la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich , quien hablará sobre sus aspiraciones electorales; el periodista secretario de redacción de LA NACION Pablo Sirvén; el historietista Nik, quien dará su versión en relación al altercado sucedido con el actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el periodista experto en análisis económico Damián Di Pace, que comentará la actualidad económica del país con una visión post electoral. Además uno de los invitados será convocado por la conductora para participar del nuevo segmento del programa: El escáner de la verdad, en el que el elegido deberá responder a divertidas preguntas tanto del terreno laboral como del ámbito personal.

En tanto, el domingo , la nieta de la diva televisiva recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand a la escritora y astróloga Ludovica Squirru, quien compartirá un análisis del año en curso en base a la posición estelar y ofrecerá un pronóstico sobre 2022; la icónica modelo y actriz Graciela Alfano ; el actor Grego Rossello, quien hablará sobre su próximo show unipersonal en el Teatro Maipo, y el actor paraguayo Nicolás García Hume, revelación de La 1-5/18 (eltrece), quien contará algunos pormenores de su rol en la exitosa tira de Polka y sobre su participación en la serie El Reino (Netflix). Además el músico exlíder de Tan Biónica, Chano Charpentier, tendrá un mano a mano con Viale en el que se referirá a los hechos que lo tuvieron como protagonista en los últimos meses .

En ambos programas conducidos por Viale, la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que degustarán los invitados y, en ambos casos, la actriz lucirá nuevos diseños creados por Gino Bogani.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, en la ya clásica batalla por el rating del prime time, Kusnetzoff mantuvo el liderazgo con sus números. El conductor hizo 8,9 puntos de rating, un promedio que de todos modos estuvo por debajo del que había cosechado la semana previa. Del otro lado de la vereda, Viale obtuvo 6,5 puntos. En relación con los picos de audiencia, Kusnetzoff logró uno de 10,5 puntos, mientras que Juana obtuvo uno de 7,4, pero en ambos casos también se notó una ligera baja en comparación a sus emisiones anteriores, que puede vincularse al fin de semana largo y su ineludible impacto en el encendido.