Quiénes son los invitados de esta noche de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Tienen estilos completamente distintos, pero sus programas guardan ciertas similitudes: tanto La Noche de Mirtha como PH: Podemos Hablar se nutren, en gran medida, del ida y vuelta entre los conductores y sus invitados. Este sábado, las producciones de los dos ciclos parecen haber optado por personalidades con las que tanto Juana Viale como Andy Kustnezoff podrán ahondar desde distintos lugares las implicancias de la cuarentena y tocar los temas más calientes de las últimas semanas.

Este fin de semana, como viene ocurriendo desde que se declaró la pandemia, será Juana Viale quien se siente en la cabecera de la emblemática mesa de su abuela. Desde allí, a partir de las 21 y desde la pantalla de Eltrece, la actriz recibirá al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Segrio Berni, a los periodistas Carolina Losada y Pablo Sirvén, y el modelo y conductor Hernán Drago, que se convirtió en la revelación de Bienvenidos a bordo y, además, se encuentra conviviendo con su exesposa.

Una hora más tarde, en Telefe, Kustnezoff a Christophe Krywonis. A una semana de la final de Bake Off Argentina, en la que quedó descalificada la finalista Samanta Casais, el jurado del programa seguramente explicará cómo se vivió desde adentro todo el proceso que llevó a la producción a tomar esa decisión. Junto a él estará también Flor Vigna, que en los últimos días se lamentó en las redes por no haber podido estar presente cuando su sobrino dio sus primeros pasos, debido a las medidas de aislamiento social decretadas por el Gobierno para frenar el avance del Covid-19. También serán de la partida Romina Malaspina, la exparticipante de Gran Hermano que conduce un programa en Canal 26 y fue furor en las redes por su sugestiva vestimenta, y el diseñador Benito Fernández, quien se separó en plena pandemia.

El domingo, en tanto, Viale compartirá la mesa del clásico Almorzando con Mirtha Legrand con el escritor Eduardo Sacheri, el biólogo Estanislao Bachrach, el conductor Sergio Lapegüe y la actriz Florencia Torrente, una de las participantes confirmadas del nuevo Cantando 2020.