Quiénes son los referentes del agro de Patricia Bullrich

·1  min de lectura
Patricia Bullrich en la exposición ganadera de Angus
Patricia Bullrich en la exposición ganadera de Angus

El lunes pasado, cuando se conoció la renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior, al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, la noticia lo tomó en pleno vuelo hacia el interior. El martes estuvo en Corrientes. Domínguez despegó con la noticia de que el presidente Alberto Fernández insistió, tras lo dicho el viernes de la semana anterior, con la necesidad de las retenciones para “desacoplar” los precios. Sin embargo, ya en pleno vuelo y hasta aterrizar, no se enteró de la dimisión de Feletti, un hombre con quien, pese a la diferencia de criterios, interactuó. No por nada aparecieron los “volúmenes de equilibrio” para el trigo y el maíz.

Posicionamiento

A Pablo Torello, diputado nacional del PRO, y a Guillermo Bernaudo, exsecretario de Agricultura de la Nación, se los ha visto en varias oportunidades cerca de la presidenta de PRO, Patricia Bullrich. Bernaudo, en su caso, tiene de hace muchos años un vínculo con la exministra de Seguridad de Mauricio Macri. Según trascendió, Torello y Bernaudo vienen haciendo una suerte de dupla como referentes en temas agropecuarios de Patricia Bullrich. ¿Se prepara el terreno para las elecciones del próximo año?

Aunque falta para los comicios presidenciales y resta que se termine de ordenar la interna en Juntos por el Cambio para la definición de candidatos, ambos hombres ya despuntan en las cuestiones ligadas al agro desde su lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.