¿Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

·2  min de lectura
¿Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff?
¿Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Tras algunas semanas de ausencia alternadas y de la veda electoral por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Juana Viale y Andy Kuznetzoff vuelven a enfrentarse con todas sus armas para medirse una vez más por el podio del programa más visto del día.

Desde las 21.30, la nieta de Mirtha Legrand volverá a ponerse al frente del programa nocturno de su abuela, La Noche de Mirtha y retomará la dinámica que ya es un clásico: intentará analizar la situación política y social que atraviesa el país ayudada por un selecto grupo de invitados.

24: una premisa distinta, un agente con pocos escrúpulos y la escalofriante coincidencia con los atentados del 11-S que pusieron en riesgo su estreno

Luego de que la veda la obligara a enfocarse el sábado pasado en el mundo del espectáculo, Viale compartirá la mesa con algunos referentes de la oposición, como el diputado nacional Luis Juez -que acaba de tener una muy buena performance en las elecciones de su provincia a pesar de no contar con el apoyo de Mauricio Macri- y el exministro de economía Alfonso Prat Gay, que esta semana criticó con vehemencia la gestión del actual titular de la cartera, Martín Guzmán.

Carolina Lozada, quien en su debut en las urnas, tras haber abandonado su rol de periodista y panelista, resultó una de las grandes sorpresas en su Santa Fe natal, también será de la partida. Completan la lista de invitados del programa de eltrece la periodista María Julia Oliván y, desde los Estados Unidos, vía Skype, el cineasta Juan José Campanella.

Media hora más tarde, en la pantalla de Telefe, Kuznetzoff recibirá en el “punto de encuentro” de PH: Podemos Hablar a las actrices Leonor Benedetto y Julieta Ortega, protagonistas de Perdida Mente, la nueva apuesta teatral de José María Muscari; la cantante Coki Ramírez; el actor Turco Naím y el periodista especializado en política Reynaldo Sietecase.

El domingo, en tanto, Viale volverá a conducir, a partir de las 13.30, el clásico Almorzando con Mirtha Legrand y, como ocurre semana tras semana, se sentarán junto a ella personalidades del mundo del espectáculo con quienes intentará brindar un programa más alegre y distendido.

En este caso, serán de la partida la actriz Leticia Brédice -una de las protagonistas de La 1-5/18, la nueva tira de Polka-; el actor y flamante jurado invitado de “La Academia”, Federico Bal; la cantante Marcela Morelo y el especialista en neurociencias Estanislao Bachrach.

A las 21, por América, Luis Novaresio también volverá a calzarse el traje de anfitrión y recibirá, en su ciclo Debo decir, al candidato a diputado de Avanza Libertad, Javier Milei; al actor Dan Breitman; a la periodista Mercedes Ninci; al periodista deportivo Gonzalo Bonadeo y a la bailarina y panelista Virginia Gallardo, envuelta en el último tiempo en una disputa mediática con los herederos de Ricardo Fort por haberse negado a participar del documental que repasa la vida del empresario chocolatero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.