Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

·3  min de lectura
Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff y Juana Viale intentarán, desde sus respectivos programas, dar batalla por el podio del rating. Los conductores de PH: Podemos Hablar y La Noche de Mirtha apelarán una vez más a las fórmulas que mejor manejan: la actriz se rodeará de políticos y personalidades de los medios para intentar analizar la situación social, económica y política que atraviesa el país, mientras que el ex CQC buscará nutrirse de las anécdotas, el humor y la emoción de figuras del espectáculo.

A las 21.30, la nieta de Mirtha Legrand -a quien viene reemplazando al frente de sus ciclos televisivos desde que se declaró la pandemia de Coronavirus- volverá a sentarse en la cabecera de la mesa de su abuela y compartirá la cena con el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo; el analista político y exfuncionario menemista y kirchnerista Julio Bárbaro; la periodista de espectáculos Evelyn Von Brocke, y el periodista especializado en temas policiales Ignacio González Prieto.

En el programa de eltrece, Von Brocke seguramente se referirá a su sorpresiva renuncia a Intrusos tras nueve meses en el programa de América y a la posterior intervención quirúrgica a la que debió ser sometida. González Prieto, por su parte, analizará dos de los casos que tuvieron en vilo al país en los últimos días: los asesinatos del pequeño Lucio Dupuy y de Nancy Videla.

Media hora más tarde, en Telefe, Kusnetzoff recibirá en el “punto de encuentro” a la pareja de actores Fabián Vena y Paula Morales cuyo hijo, Valentino, debutó frente a las cámaras en la película Yo nena, yo princesa. Además, serán de la partida la actriz Viviana Saccone, quien tras celebrado paso por “La Academia” se incorpora a Sex, el espectáculo de José María Muscari; el cantante Rodrigo Tapari y la actriz y concursante de MasterChef Celebrity, Luisa Albinoni.

El domingo, en tanto, Viale volverá a comandar un nuevo programa del mítico Almorzando con Mirtha Legrand. Como suele ocurrir desde que tomó la posta de los programas de su abuela, la protagonista de Malparida buscará compartir con su público un mediodía ameno.

En este caso, compartirán con ella el almuerzo la actriz y conductora Claudia Fontán, el bailarín y director Flavio Mendoza -que estrena en el verano Stravaganza 10 años, con el que celebra la primera década de su espectáculo más festejado-, la actriz Flor Vigna, quien seguramente se referirá a su lanzamiento como cantante y a su romance con Luciano Castro, y el actor Marcelo Mazzarello, que interpreta con maestría a Carlos Salvador Bilardo en la miniserie Diego Maradona: sueño bendito.

Como todos los fines de semana, Luis Novaresio será el encargado de darle un cierre a un nuevo ciclo de programas con invitados. El domingo a las 21, por América, el conductor se calzará nuevamente el traje de anfitrión y recibirá en un nuevo envío de Debo decir a la actriz Silvia Pérez, al actor y conductor infantil Diego Topa, al mediático abogado Mauricio D’Alessandro, al panelista Guido Záffora y a la humorista Malena Guinzburg.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.