¿Quién es el nuevo galán de la monarquía europea?

Marius Borg junto a su madre la Princesa Mette-Marit. Foto Hola.com
Marius Borg junto a su madre la Princesa Mette-Marit. Foto Hola.com

El nuevo galán de la monarquía europea que tiene más éxito entre las mujeres es precisamente el miembro más rebelde de los ‘royals’. Se trata de Marius Borg, el hijo de la princesa Mette-Marit y las agencias de publicidad y de modelos se lo rifan. Todos y todas quieren a Marius. En Noruega Marius acapara las portadas de las revistas y su participación en las redes es siempre una de las más seguidas.

A pesar de no estar en a línea de sucesión al Trono, Marius Borg es el nuevo soltero de oro más cotizado entre los ‘royals’. A sus veinte años Marius posa mucho de rebelde, hace gestos obscenos a las cámaras cuando los paparazzis le persiguen, frecuenta lugares alternativos y modernos y sus atuendos se basan mucho en el estilo de “chico malo”. La Casa Real Noruega no está muy contenta con el comportamiento del hijo de Mette- Marit, pero para la “legión” de seguidoras y seguidores de Marius eso lejos de incomodarles aún les crea mayor interés por el joven.

Otro de los aspectos llamativos de Marius son sus actividades deportivas. El hijo de la princesa se decanta por el esquí acuático, deporte en el que es todo un especialista. Además le apasiona la música y toca muy bien el piano y la guitarra.

A pesar de sus rebeldía de juventud tiene una tiene una muy estrecha relación con su madre Mette-Marit y también lleva muy buena relación con su padrastro el príncipe de Noruega Haakon.

Marius Borg triunfa y triunfa mucho, pues hasta en las monarquías eso de ir de rebelde y “chico malote” despierta siempre interés y tiene mucho tirón. Nuevas formas de ser un galán de moda.