Anuncios

Quién es Giselle Soto, la mujer por la que Lupillo se borró el famoso tatuaje de Belinda

Fue tal el revuelo que causó que Lupillo Rivera se borrara el tatuaje que tenía en el brazo con la cara de Belinda (con quien tuvo una breve, pero intensa, relación de muy mal final), que casi todos obviaron lo que el cantante señaló como su razón principal para hacer lo que hizo: el amor y respeto que siente por su prometida, la joven empresaria y estilista Giselle Soto.

De inmediato, entre quienes no están al tanto de todo lo que ocurre con la vida del Toro del Corrido y/o su numerosa y controversial familia — que viven su propia soap opera de la vida real — comenzó a correr como reguero de pólvora una pregunta: ¿Quién es la mujer que hizo que Lupillo tuviera este gesto? ¿Quién es Giselle Soto? Y esa es una buena pregunta, porque la joven es mucho más que solo la novia de una celebridad.

Giselle, de 25 años — Lupillo ha sido criticado porque casi le dobla la edad —, nació en California, aunque se identifica como 100% mexicana, ya que su familia tiene raíces en Ciudad Guzmán, en el estado de Jalisco, al occidente de México; y aunque erróneamente algunas fuentes han insinuado que Lupillo le ha resuelto la vida esto no es verdad, ya que aún desde antes de conocerlo, ella ya era una emprendedora con éxito.

De hecho, fue en 2017 cuando Giselle abrió su local en Melrose Avenue en Los Angeles, una de las calles más populares de West Hollywood. Se trata de un local de belleza llamado Giselle Soto Brows, que ha tenido un enorme éxito y ha resultado muy inspiradora para numerosas jóvenes que la siguen en redes y siguen los consejos que proporciona de manera gratuita.

Además, sus tutoriales de belleza —específicamente dedicados al cuidado de las cejas y el cabello — han aparecido en programas de televisión como 'The Today Show' y revistas de moda como 'Harper's Bazaar' y entre sus clientas están celebridades como Jordyn Woods, que forma parte del círculo de las hermanas Kardashian, también la cantante Normany, del grupo Fifth Harmony (de donde surgió Camilla Cabello); la actriz Ryan Destiny, y la mega influencer Lori Harvey, quien es hija del comediante y presentador de 'Miss Universe', Steve Harvey.

Giselle ha dado numerosas entrevistas a diversos medios tanto latinos como anglos, que demuestran su exitoso crossover, y en ellas ha sido muy específica al respecto de cómo se convirtió en emprendedora al graduarse de la universidad, señalando que la clave de su éxito yace en la diversificación, por lo que ha conseguido, en relativamente poco tiempo, convertirse en toda una experta de renombre y demostrar que no es solo un 'sabor del mes', sino una estilista preparada y con mucha visión, algo que dista completamente de la imagen que se tiene de una 'novia' de celebridad, que habitualmente es tipificada como un objeto de ornato.

Otra de sus actividades consiste en dar talleres en las que transmite sus conocimientos de belleza y cosmética a otras personas que quieren dedicarse al estilismo, y en apoyar a mujeres jóvenes de origen hispánico para que puedan completar su educación, mediante colaboración con diversas fundaciones y organizaciones benéficas, algo que hace pro-bono: "para dar de vuelta un poco de lo que yo recibí".

Desde que en diciembre de 2020 se comprometieron, los reflectores han estado sobre Giselle, que ha sabido manejar muy bien la exposición y también ganarse a la (por decir lo menos) compleja familia de Lupillo, con gracia y sencillez.

Muchos han señalado que Giselle ha sido una buena influencia para el Torito, dándole la estabilidad que necesitaba, así que el que por amor a ella se sometiera a un proceso tan doloroso como lo es remover un tatuaje, hace que sea muy significativo el gesto y suena a que esta vez, será —como dicen—, la buena.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Christian Nodal: "Estoy dejando que la vida me sorprenda"