Anuncios

¿Quién es Iván González, nuevo posible amor de Gloria Camila?

Tras algo más de cuatro años con Kiko Jiménez, Gloria Camila Ortega volvía a la soltería el pasado mes de julio. Su separación del exparticipante en Mujeres y Hombres y Viceversa le traía a la hija de José Ortega Cano más de un quebradero de cabeza con las apariciones de Kiko en Sálvame, Sálvame Deluxe (con polígrafo incluido) y, sobre todo, tras el paso de él por GH Vip 7. Además, la relación de Kiko con Sofía Suescun (su enemiga reconocida) hacía que Gloria Camila quisiera mantenerse en un segundo plano para no avivar aún más la polémica.

Gloria Camila Cano attends 'Ole You' party at Only You Hotel on April 24, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Gloria Camila podría estar de nuevo ilusionada (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Aunque durante los últimos meses Gloria Camila ha estado centrada en sus estudios y aseguraba no querer novios, lo cierto es que parece que hay alguien que ocupa su corazón o con el que al menos está ilusionada. “Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí”, escribía la joven de 24 años en sus Stories de Instagram acompañando el críptico mensaje con tres corazones. Desde diferentes medios se apunta a que sería Iván González la nueva ilusión de la hija de la más grande.

A Iván lo conocíamos hace algo más de tres años al comenzar su andadura televisiva participando como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Su trono terminaba de manera abrupta tras salir a la luz que se había saltado las normas del programa enamorándose de manera clandestina de Ruth (otra extronista), con la que mantenía una relación al margen de su participación en el espacio que entonces presentaba Emma García.

En Supervivientes fue finalista

Poco después, Iván era uno de los concursantes elegidos para vivir la aventura en Supervivientes 2017. Pese a que le costó adaptarse a la vida en la isla durante las primeras semanas, el concursante se hizo un hueco en la final y quedó en un digno cuarto puesto. En Honduras pudimos ver al Iván más sensible e incluso abrió su corazón hablando sobre su historia familiar. “Mi madre ha sido madre soltera. Tengo el ejemplo claro en mi casa. No sé ni si quiera si mi padre sabrá que estoy aquí”, contaba emocionado.

“Recuerdo perfectamente cuando conocí a mi padre. El mismo día que cumplí 18 años, estaba en el baño peinándome y llamaron a la puerta. Me dijo que era ‘Antonio’, le di la mano sin saber quién era. Me dio un abrazo, un beso y empezó a llorar. Él quería que me cambiase los apellidos que yo tenía de mi abuela, y me pusiera el suyo y el de mi madre. Me rayé un montón, porque mis abuelos habían sido mis padres. Ellos son lo más grande que yo tengo en esta vida. Lo único que voy a tener para siempre”, explicó ganándose el cariño de los espectadores.

A su vuelta de Supervivientes, Iván quiso volver a probar suerte buscando el amor en Italia y participó como tronista en la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa. De ahí salió de nuevo enamorado de Sonia, una bella italiana con la que apenas estuvo un par de meses.

¿Enamorado de Gloria Camila?

Aunque tanto Iván como Gloria han afirmado que son sólo amigos, lo cierto es que se les ha podido ver en varias ocasiones en las últimas semanas. “Ha estado conmigo, hemos ido a comer, nos hemos tomado algo...los amigos suelen hacer esas cosas. A ver si en el siglo XXI la gente soltera puede tener amigos y amigas sin tener más que eso, amistad”, ha dicho ella. Sin embargo, Cazamariposas revelaba que se habían marchado juntos de una conocida discoteca de Madrid (durante el aniversario de Oh My Club) en el mismo taxi y a altas horas de la madrugada. Y además, los dos amigos, que coincidieron en Supervivientes 2017, habrían pasado una divertida tarde en un estudio de tatuajes y ambos se habrían diseñado el mismo tatuaje: sus respectivos signos zodiacales.

¿Estrategia para ir a GH Dúo?

Algunas amigas de la hija de Ortega Cano han salido en defensa de la joven asegurando que Iván podría tener un interés oculto al acercarse a ella en las últimas semanas. Y es que, según ha explicado Amor Romeira, el extronista estaría llevando a cabo una estrategia para volver a la primera línea televisiva y poder optar a participar en GH Dúo. El reality de Telecinco arrancará con toda probabilidad poco después del término de GH VIP 7 que ya está en su recta final e Iván estaría muy interesado en participar en este nuevo concurso tras su paso por Supervientes hace dos años.