Quién es Julia Fox, la nueva conquista de Kanye West

Julia Fox. (Photo by Dominik Bindl/WireImage)
Julia Fox. (Photo by Dominik Bindl/WireImage)

Si hay un matrimonio que ha hecho correr ríos de tinta alrededor del mundo ha sido el de la socialité y estrella de TV Kim Kardashian, que es un notable ejemplo juno con su parentela de cómo capitalizar la fama gratuita, con el rapero que se autodenomina "genio", Kanye West, que incluso al llegar a la separación sigue siendo objeto de polémica en medios y redes.

Desde que se anunció la separación legal de la famosa pareja, Kim ha demostrado que no tiene el más mínimo interés de reconciliarse con su ex, mientras que éste se ha dedicado a tratar de olvidarla con numerosas citas, aunque con la que se le ha visto últimamente es la actriz Julia Fox, con quien ya se ha confirmado que tiene un romance.

Obviamente ahora lo que corre como reguero de pólvora por todos lados es la pregunta, ¿quién es la nueva conquista de Kanye? ¿De dónde salió? ¿Qué hace en la vida? Y es que sí ha tomado a muchos fans desprevenidos, ya que quieren detalles porque hace tres semanas se dio a conocer el romance que Kanye West sostenía con la modelo apodada Vinetria, de apenas 22 años, incluso se llegó a decir que la chicuela en cuestión ya vivía con el rapero en Beverly Hills; sin embargo, a pocos días de Navidad, se informó sobre su abrupta ruptura, señalando a Kim Kardashian como la culpable y que presuntamente quería volver con el padre de sus pequeños hijos, pero pues no fue así, tal como lo señalan las evidencias.

Julia Fox no es una desconocida, es una actriz y modelo italoestadounidense que nació en Milán, Italia, el 2 de febrero de 1990 y desde 2011 ha estado trabajando en Estados Unidos como modelo y también como dominatrix en clubs BDSM (algo que ella misma ha reconocido), aunque luego, gracias a que conocía desde la adolescencia a uno de los hermanos Safdie, debutó en cine con un papel hecho para ella en 'Uncut Gems', al lado de Adam Sandler. Ahí hacía el personaje de la amante del personaje de Sandler, un adicto al juego que se mete en un laberinto de trampas y chantajes. Por su actuación, fue nominada para el Premio a la Revelación en la edición de 2019 de los Premios Gotham.

Fox actuó por última vez al lado de Benicio del Toro y Don Cheadle en 'No Sudden Move', del aclamado Steven Soderbergh, para HBOMax. También escribió y dirigió el cortometraje 'Fantasy Girls', una historia inspirada en una red de prostitución de la vida real que ella y su mejor amiga de la infancia descubrieron durante un viaje a Reno.

(Photo by Taylor Hill/FilmMagic)
(Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Su padre es norteamericano y su madre es italiana; comenzó en el mundo de la moda y el diseño lanzando una línea de prendas a la que llamó “Franzisca Fox” y estuvo (o está, no consta un acta de divorcio) casada con Peter Artemiev, un piloto privado asentado en Brooklyn desde 2018, con quien tiene un bebé nacido el 14 de febrero de 2021 al que llamaron Valentino.

Italian-US actress Julia Fox holds her son Valentino as she attends the premiere of
Julia Fox y su marido Peter Artemiev con su bebé en un evento el 18 de junio de 2021 en New York. (Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Ha publicado dos libros de fotografía y en el 2017 organizó una exhibición de arte titulada "R.I.P. Julia Fox", donde usó su propia sangre para dibujar sobre lienzos de seda.

Su más reciente trabajo como modelo fue en la revista Paper con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, quien ahora vive un fresco romance con Kim Kardashian (una llamativa coincidencia).

La pareja fue vista por primera vez en Miami en una cita romántica, y luego salieron al teatro y a cenar en el muy-de-moda restaurante Carbone de Nueva York, donde también fueron fotografiados.

Fox confirmó la relación en un artículo publicado por la revista Interview, en el que explica que se conocieron en Miami el 31 de diciembre y que entre ellos surgió "una conexión instantánea".

Mientras West, de 44 años, quien tiene fama de ser volátil, ególatra y arrogante, parece divertirse con Julia, el romance de su exesposa con Pete Davidson (que es 13 años menor que ella) va viento en popa, pues antes de año nuevo le presentó a sus 4 hijos y arrancaron el 2022 de vacaciones en Bahamas.

EN VIDEO: Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan de una escapada romántica a las Bahamas