¿Quién es Kaitlynn Carter? La ‘novia’ de Miley Cyrus

SANTA MONICA, CALIFORNIA - JUNE 15: Brody Jenner and Kaitlynn Carter Jenner attend the 2019 MTV Movie & TV Awards at Barker Hangar on June 15, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images)
Brody Jenner y Kaitlynn Carter Jenner. (Photo by David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images)

Hoy se dio a conocer que Liam Hemsworth ya inició el proceso de divorcio de Miley Cyrus. Desde que se supo la noticia de la ruptura, la cantante le ha dado credibilidad a su reclamo de ser bisexual (o pansexual) y mostrarse muy cariñosa con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner.

Pero, ¿quién es Kaitlynn? Los párrafos a continuación arrojan luz sobre ella, pero también hacen pensar que todo este asunto del romance entre las dos amigas podría ser un ardid publicitario.

Está a punto de lanzar una línea de cuidado de la piel

Su marca de productos de belleza se llama Selfé y pronto estaría a la venta.

Tiene una tienda online

Kaitlynn tiene un website en el que vende ropa que parece perfecta para momentos Instagram. Puedes mirar algunas prendas en Foray.

Tuvo una boda de mentiritas

Kaitlynn “se casó” con Brody Jenner, medio hermano de Kendall y Kylie, en 2018 en una isla de Indonesia. Pero resulta que el matrimonio nunca se formalizó legalmente, por lo que Kaitlynn es prácticamente una mujer soltera que convivía con su pareja por más de seis años.

Ella interviene en ‘The Hills: New Beginnings”

Brody Jenner es el veterano del programa reality y Kaitlynn se unió a este remake. Al parecer su inclusión en el programa no ayudó a la relación de pareja. La grabación del show de MTV sólo resaltó los problemas que ya sostenían.

Es una influencer

La rubia cuenta con casi un millón de seguidores, y de seguro su relación con Miley aumentará su perfil. No es raro que ella utilice el hashtag #ad con frecuencia y se eche unos dolaritos al bolsillo.

¿Piensas que el romance es real o una oportunidad para Kaitlynn?