¿Quién es Pepe Muñoz, el amigo inseparable de Céline Dion?

Canadian singer Celine Dion (R) and Spanish dancer Pepe Munoz (L) arrive for the 2019 Spring-Summer Haute Couture collection fashion show by RVDK Ronald van der Kemp in Paris, on January 23, 2019. (Photo by FRANCOIS GUILLOT / AFP)        (Photo credit should read FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images)
Pepe Muñoz se ha convertido en una compañía constante para Céline Dion. (Photo by FRANCOIS GUILLOT / AFP) (Photo credit should read FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images)

Pepe Muñoz se ha convertido en el mejor amigo, confidente e inspiración de Céline Dion desde que ella enviudó en 2016. Aunque hay rumores de que el bailarín está controlando a la diva canadiense, ella insiste en que son muy cercanos y que él la ha apoyado en sus peores momentos.

Pero, quién es él…

Cómo se conocieron

Muñoz entrenó en prestigiosas instituciones alrededor del mundo como la Royal Academy of Dance en Londres y hasta el Ballet Nacional de Cuba en La Habana. A los 19 años llamó la atención de un agente mientras bailaba por propinas en Madrid y ahí cambió su fortuna con participaciones en giras musicales por Europa en obras como “Cats”, “Chicago”, “West Side Story” y “Dirty Dancing”.

Muñoz bailaba en “Zumanity”, de Cirque du Soleil, cuando recibió una llamada del asistente personal de Dion para que se uniera a su equipo. Según dijo el propio bailarín a Vogue, siempre había sido fan de la cantante y aceptó rápidamente.

La diferencia de edad entre Muñoz (17 años menor) y Dion ha llamado la atención. El hombre de 35 años se ha convertido en una compañía constante de la artista y es un verdadero taco de ojo.

Su paño de lágrimas

Tras la muerte de su esposo René Angélil en enero 2016, Dion se refugió en Muñoz. En una entrevista con People el pasado abril ella lo describió como su mejor amigo y un gran consuelo.

“Él es mi mejor amigo e hizo tanto por mí… tan sólo con agarrar mi mano. Es algo que no había experimentado en mucho tiempo. Un abrazo de un hombre que mide 6’3” es maravilloso”, dijo.

Ella niega que haya un romance y exalta que el malagueño la ayudó mental y espiritualmente.

Es un talentoso ilustrador

Dion acredita a Muñoz el haberle refrescado su estilo en la moda y hasta mejorar su figura practicando ballet cuatro veces por semana. Aunque su extrema delgadez también ha sido motivo de preocupación entre sus fans en los últimos tiempos.

El hombre se ve con frecuencia acompañándola en desfiles de moda en París de los mejores diseñadores. Su buen ojo por la moda y lo ‘trendy’ tal vez se debe a que también se desempeñó como ilustrador de moda, habilidad por la que precisamente consiguió asientos de primera fila en los ‘fashion shows’.

Muñoz podría tener pareja

Se ha comentado que Dion está al tanto de la identidad sexual de Muñoz y lo acepta. Y no le quedaría remedio ya que él se ha dejado ver con un bailarín de Nueva York. En los pasados meses Muñoz y Brayden Newby han colgado fotos en sus respectivas redes de lo más acaramelados. Ellos también parecen haberse ido de paseo juntos a Europa.