¿Quién lució mejor? Caitlyn Jenner v. Kris Jenner

Con meses de diferencia, ellas vistieron dos versiones del mismo traje. Instagram @theshaderoom
Con meses de diferencia, ellas vistieron dos versiones del mismo traje. Instagram @theshaderoom

Aunque en estos días están que no se hablan, parece que Caitlyn Jenner toma ideas de estilo de quien fuera su esposa por 23 años, Kris Jenner.

Las mujeres han lucido prácticamente el mismo vestido a pocos meses. En esta situación hay que mencionar a la matriarca de las Kardashians-Jenner como la original, pues ella lució la prenda el pasado abril, mientras que Caitlyn la semana pasada.

Los vestidos ‘vendaje’ distinguen al diseñador Hervé Léger porque suelen crear una silueta muy favorecedora a sus usuarias. Kris lució la versión del vestido con manga larga, mientras que Caitlyn optó por uno de cuello de barco muy apropiado para la temporada.

Kanye West Yeezy Season 3 - Front Row : News Photo
En otras ocasiones, ellas han vestido en tonos similares. Getty

Entonces, ¿quién lució mejor? La ex atleta olímpica de 67 años lució unas sandalias de piel de serpiente, mientras que la empresaria de 61 años lució tacones negros.

La pareja estuvo casada por 23 años hasta 2014 y son los padres de Kendall y Kylie Jenner. El más reciente enojo entre ellas se dio por la autobiografía de Caitlyn, “The Secrets of My Life”, no pintó a Kris en buena luz. Las Kardashians repudiaron las expresiones en ese libro.