¿Quieren ampliar la familia Feliciano López y Sandra Gago?

Sandra Gago y Feliciano López credit:Bang Showbiz
Sandra Gago y Feliciano López credit:Bang Showbiz

La pareja formada por Feliciano López y Sandra Gago celebrará muy pronto el primer cumpleaños de Darío, el primer retoño que se desprende de su matrimonio pero que, en un futuro no muy lejano, no será el único. Y es que la modelo ha dejado patente en su último acto público su deseo de volver a ser madre, aunque probablemente tendrán que pasar unos años desde el dicho hasta el hecho.

"Sí tengo ganas, pero de momento no", ha señalado la maniquí al ser preguntada sobre si se animará pronto a darle un hermanito o hermanita a su niño. La también estudiante de periodismo, nueva imagen de la firma de joyas Rabat, se encuentra a día de hoy totalmente centrada en sus compromisos laborales y publicitarios y, por supuesto, en el cuidado de su retoño, de tan solo nueve meses.

Sandra ha sido bastante menos parca en palabras a la hora de dar detalles sobre sus vivencias en la maternidad. De su hijo ha declarado que es un niño muy bueno y cariñoso, hasta el punto de asegurar que no está habiendo nada especialmente difícil en su crianza, pese a lo exigente de traer un bebé al mundo y de todo lo que conlleva a posteriori.

"Está siendo una experiencia preciosa, cualquier cambio diario se ve compensado por mil", ha indicado en su conversación con los periodistas, en la que también ha desvelado que, al menos por ahora, el adorable Darío guarda un gran parecido con su famoso padre, quien a sus 40 años sigue siendo uno de los tenistas más competitivos del circuito profesional.