Los hijos de Cepillín quieren que Kuno Becker lo interprete en bioserie

·1  min de lectura
Kuno Becker y Ricardo González
Kuno Becker y Ricardo González "Cepillín"

A casi cinco meses del deceso de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es su hijo Ricardo González Jr. quien confesó su deseo de que Kuno Becker encarne a su padre en una bioserie.

Durante su salida de Televisa San Ángel, el vástago de Cepillín fue cuestionado por los reporteros sobre sus planes para honrar la memoria de su padre, momento en que confirmó sus intenciones de hacer una serie biográfica.

“Hay planes de serie, hay planes de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, tan rápido, se necesita dinero, se necesita inversionistas, entonces por lo pronto, como teníamos un año y meses de no trabajar, lo primero que dijimos fue ‘vamos a trabajar’, gracias a Dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república mexicana y no hemos parado más que un fin de semana que nos dimos”, contó.

Kuno Becker
Kuno Becker

Ante la pregunta sobre quién desea que dé vida al ‘Payasito de la tele’, González Jr. confesó: “Lo que es el adolescente Ricardo, mi hijo, que es igual, y me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker, es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría super bien”.

Por último, aseguró que a pesar de que Becker no tiene ni idea de sus deseos, no será problema convencerlo para este proyecto. “No he hablado con él, se va a enterar ahorita por ustedes, pero es muy amigo, entonces cuando lo veamos va a soltar la carcajada, o sea, le va a gustar”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Dolly Parton vuelve a vestirse de conejita Playboy a sus 75 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.