Quieren a uno de los hijos de Juan Gabriel como protagonista de musical en México

Después de largos meses de espera, por fin el viernes pasado se re estrenó la puesta en escena del musical “Amor eterno”, basado en la música de Juan Gabriel, en la ciudad de México.

La obra es protagonizada por Pablo Montero, Bobby Pulido y Natalia Sosa quien entró en lugar de Ana Bárbara.

Por la alfombra roja desfilaron muchos famosos, entre ellos estaba Liz Vega, Carlos Cuevas, Karla Pineda, Brandon Peniche, Salvador Zerboni y Omar Suárez, quien aseguró que las puertas del teatro están abiertas para toda la familia de Juan Gabriel por si quieren ver el espectáculo.

Luis Alberto Aguilera,/Facebook
Luis Alberto Aguilera,/Facebook

Pero a uno que le tiene echado el ojo es a Luis Alberto, ya que lo quiere protagonizando el musical.

“De hecho yo platiqué con él en el mes de enero y le planteé la posibilidad; y me dijo que le interesaba que por supuesto que sería interesante, sé que él se está preparando para un lanzamiento musical próximo, desconozco exactamente los puntos pero por supuesto que está invitado y sería un gran placer verlo en el escenario” – y agregó – Yo creo que es una cuestión de su oficina, por mí, la invitación está hecha para él para su oficina y sería un placer verlo.”

Hablando de la familia de Juan Gabriel, Omar señaló que estaría dispuesto a trabajar con Iván Aguilera para llevar este espectáculo a estados unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.