Anuncios

¿Quieres conocer la dieta que sigue Kate Middleton?

Kate Middleton luce siempre una magnífica y estilizada figura. Incluso tras sus embarazos, la Duquesa de Cambridge recupera con asombrosa facilidad y rapidez un cuerpo envidiable. ¿Cúal es su secreto? Según el Dailymail el gran secreto de Kate Middleton consiste en seguir los consejos de la dieta que le impone la nutricionista Louise Parker.

¿En qué consiste la dieta que le ha puesto la nutricionista a la Duquesa? Fundamentalmente se basa en comer cinco veces al día, repartiéndolas en tres comidas propiamente dichas y dos aperitivos o piscolabis. Al parecer el asunto sería mantener el organismo siempre alimentado sin grandes espacios de tiempo en los que el estómago esté completamente vacío.

Kate Middelton/Yahoo Actualités
Kate Middelton/Yahoo Actualités

La fórmula que utiliza Louise Parker combina la adecuada y sana alimentación con ejercicio para huir de la vida sedentaria, dormir un mínimo de entre 7 y 8 horas y además la nutricionista hace hincapié en la importancia del pensamiento positivo. Si piensas en positivo es más fácil llevar una vida saludable. Parker explica en su web y en el libro “Lean for Life” que ha publicado, que tienes que programarte un estilo de vida en el que te sientas bien, que te sientas cómoda y a gusto.

La nutricionista da también importancia a lo que llama hacer un “detox digital” por la noche. Es decir, nada de teléfonos móviles, tablets u ordenadores en la alcoba de dormir, ni siquiera apagados. Parquer propone, y es una excelente propuesta, sustituir en la alcoba para antes de dormir los elementos digitales por un buen libro.

Kate Middelton/Yahoo Actualités
Kate Middelton/Yahoo Actualités

Dietas y consejos hay muchos, pero si tal y como asegura la publicación Dailymail, la nutricionista Parker es la que lleva desde hace años ya la dieta y los hábitos saludables de Kate Middleton, lo cierto es que el resultado está a la vista. Y la genética de la propia Duquesa, claro. Nunca olvidemos el poder de la genética.