¿Quieres decorar tu casa como la de Kris Jenner estas navidades? Ella misma te explica cómo lograrlo

·1  min de lectura


En el universo Kardashian-Jenner, cualquier excusa es buena para sacar los adornos correspondientes y convertir la casa en una mansión encantada o en el pueblo de Papá Noel, dependiendo de la festividad en cuestión, para generar de paso contenido que compartir en las redes sociales.

La matriarca del clan ha unido fuerzas ahora con el popular florista Jeff Leatham, que ha ambientado su propio hogar en muchas ocasiones especiales, para ofrecer una clase virtual de decoración navideña como parte de una de las experiencias que se ofrecen a través de la plataforma AirBnB.

La máxima de Kris Jenner es "más siempre es mejor" y los interesados en conocer sus secretos pueden ir reservando sus entradas desde el próximo miércoles 9 de diciembre para asegurarse de que no se quedan sin una de las diez plazas disponibles, aunque a partir del día 15 la conferencia estará disponible de forma gratuita en YouTube.

El precio de esta lección es de cien dólares y todos los fondos que se recauden se destinarán al centro comunitario de arte Watts Empowerment de Los Ángeles, que busca apoyar y ayudar a explotar todo el potencial de los niños, los jóvenes y las familias de las viviendas sociales de ese mismo barrio.

"Cuanto más grande, más brillante y más atrevido, mejor", ha afirmado Kris. "Vamos a hablar de dónde encontramos la inspiración para crear nuestros preciosos adornos, y también de la importancia de seguir una temática bien definida y de la alegría que nos aporta crear un espacio festivo".