Anuncios

¿Quieres ver a Srta. Dayana, El Chacal y Leoni Torres en un concierto gratis? Hialeah se viste de gala

La Ciudad de Hialeah se vestirá de gala para celebrar el Día de la Independencia el 4 de julio en Milander Park, un evento sin restricciones luego de que los últimos dos años la actividad estuviera limitada o suspendida por la pandemia del coronavirus.

Hialeah traerá este año la presentación de los artistas Srta. Dayana, El Chacal y Leoni Torres para un concierto gratuito. También habrá presentaciones del DJ Cuba, DJ10 y DJ Yus.

La alcaldía invertirá este año $490,000 en la celebración, de acuerdo con David Fernández, director de Comunicaciones y Eventos Especiales de la ciudad. Un 48.48% más que el año anterior cuando la realización del evento costó $330,000.

El Concejo votó de forma unánime el 14 de junio para aprobar los gastos en los que incurrirá la ciudad en el evento, entre los que se incluyen $275,206 alquiler de equipos, costos laborales para cubrir la producción del evento; $35,000 por la presentación en concierto de Leoni Torres y otros $22,500 por la presentación de El Chacal.

Por qué la numeración de las calles en Hialeah no coincide con la de Miami y el condado

“Las puertas están abiertas para todos, vivan o no en la Ciudad de Hialeah. Este es quizá el evento más grande del sur de la Florida. Vamos a celebrar el cumpleaños de esta gran nación. Vengan a celebrar”, indicó el alcalde Esteban Bovo Jr.

Torres invitó a los hispanos a visitar Hialeah para celebrar este día “estamos muy contentos, por primera vez mi equipo y yo vamos a estar celebrando el 4 de julio en la Ciudad de Hialeah”.

La ciudad espera recibir a más de 18,000 asistentes de todo el sur de Florida.

Del batido de trigo al jugoso churrasco: Conoce los secretos culinarios de la Calle 49 de Hialeah