¿Quieres ver a Srta. Dayana, El Chacal y Leoni Torres en un concierto gratis? Hialeah se viste de gala

·1  min de lectura

La Ciudad de Hialeah se vestirá de gala para celebrar el Día de la Independencia el 4 de julio en Milander Park, un evento sin restricciones luego de que los últimos dos años la actividad estuviera limitada o suspendida por la pandemia del coronavirus.

Hialeah traerá este año la presentación de los artistas Srta. Dayana, El Chacal y Leoni Torres para un concierto gratuito. También habrá presentaciones del DJ Cuba, DJ10 y DJ Yus.

La alcaldía invertirá este año $490,000 en la celebración, de acuerdo con David Fernández, director de Comunicaciones y Eventos Especiales de la ciudad. Un 48.48% más que el año anterior cuando la realización del evento costó $330,000.

El Concejo votó de forma unánime el 14 de junio para aprobar los gastos en los que incurrirá la ciudad en el evento, entre los que se incluyen $275,206 alquiler de equipos, costos laborales para cubrir la producción del evento; $35,000 por la presentación en concierto de Leoni Torres y otros $22,500 por la presentación de El Chacal.

Por qué la numeración de las calles en Hialeah no coincide con la de Miami y el condado

“Las puertas están abiertas para todos, vivan o no en la Ciudad de Hialeah. Este es quizá el evento más grande del sur de la Florida. Vamos a celebrar el cumpleaños de esta gran nación. Vengan a celebrar”, indicó el alcalde Esteban Bovo Jr.

Torres invitó a los hispanos a visitar Hialeah para celebrar este día “estamos muy contentos, por primera vez mi equipo y yo vamos a estar celebrando el 4 de julio en la Ciudad de Hialeah”.

La ciudad espera recibir a más de 18,000 asistentes de todo el sur de Florida.

Del batido de trigo al jugoso churrasco: Conoce los secretos culinarios de la Calle 49 de Hialeah

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.