Anuncios

¿Quieres ver a David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, comiendo semen de pescado?

Siempre está explorando en la cocina para preparar nuevos platos en su exclusivo restaurante, DiverXo, donde una comida no baja de los 140 euros por persona. Por eso, Daviz Muñoz no para de viajar, para descubrir la gastronomía que hay en todo el mundo. Durante sus vacaciones en China, que es donde se encuentra actualmente con su mujer, Cristina Pedroche, el chef se acaba de quedar nuevamente fascinado con el semen de pescado. Especialmente, le fascina cómo lo preparan en Ta Vie, un restaurante de Hong Hong que fusiona la gastronomía local con la japonesa y la francesa.

Cristina Pedroche y su marido, el cocinero David Muñoz, están de vacaciones en China (GTres).
Cristina Pedroche y su marido, el cocinero David Muñoz, están de vacaciones en China (GTres).

“Esto es el semen de pez, que se hallama ‘shirako’. En este caso, lo que han hecho es marcarlo a la plancha y ponerlo con trufas blancas, coliflor en puré y coliflor encurtida”, explica David en un vídeo que ha compartido en Instagram. “Mmm… ¡Está buenísimo! La segunda vez que pruebo el semen y está espectacular”, confiesa el cocinero tras pegarle un bocado.

Pero, ¿a qué sabe este ‘manjar’ sacado del mar? “Tiene como una textura melosa. Parece un poco como si fuesen unos sesitos a la plancha, pero muchos más suaves y muchos más melosos”, explica el novio de Cristina. “Espectacular”, repite mientras se chupa los dedos. “Me ha gustado incluso más que la primera vez. Espectacular la textura y el plato”, añade al respecto. ¿Te convence su propuesta? ¿Quieres verle probando el ‘shirako’? Aquí tienes el vídeo:

Hablando de Pedroche, la presentadora también acaba de revelar en una entrevista algunos datos sobre el vestido que lucirá el próximo 31 de diciembre, mientras dé las Campanadas. “Sin duda, será atrevido, irreverente y transparente”, cuenta Cristina en Diez Minutos sobre el diseño de Pronovias que llevará ese día en televisión. “Ahora la Nochevieja ya no es sólo el cuñado, política o fútbol. También es qué se ha puesto la Pedroche. El ‘me gusta’ o ‘no me gusta’. ¡Y la gente se divide! Eso es maravilloso. Ahora en las casas se presta algo más de atención a la tele en esos momentos y siento orgullosa de ello”, confiesa en otra entrevista concedida a Hola.

De vacaciones…equipo…❤️❌⭕️⚡️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 4 de Dic de 2017 a la(s) 9:52 PST