Anuncios

Quincy Jones revela bisexualidad de Richard Pryor

Pryor y Brandon sostuvieron un romance en los 70.
Pryor y Brandon sostuvieron un romance en los 70.

Quincy Jones se ha posicionado como uno de los mejores entrevistados. El hombre no tiene reparos para revelar sus opiniones o detalles de las vidas de celebridades fallecidas.

El miércoles se publicó una larga entrevista con Vulture en la que habló de otros músicos y hasta dijo saber quién mató a JFK. Pero, muchas de sus historias involucran a gente ya fallecida, por lo que cuando mencionó que Marlon Brandon había tenido sexo con Richard Pryor, muchos lo tomaron como una broma.

Pero a las pocas horas la viuda del famoso comediante confirmó que su difunto marido fue amante de Brando. “¡Eran los años 70! Las drogas eran buenas, especialmente la metacualona. Si te metías suficiente cocaína, te enredabas hasta con un radiador y le enviabas flores en la mañana”, dijo Jennifer Lee Pryor, quien estuvo casada con el comediante en dos ocasiones.

La viuda del comediante, Jennifer Lee Pryor, confirmó lo revelado por Jones.
La viuda del comediante, Jennifer Lee Pryor, confirmó lo revelado por Jones.

Lee Pryor dijo que la bisexualidad de su esposo era conocida entre sus más allegados y que él escribió en detalle sobre sus relaciones sexuales en diarios, los que adelantó serán publicados más adelante este año. El comediante que ha inspirado a generaciones de stand up falleció en 2005 y estuvo casado siete diferentes ocasiones con cinco mujeres. Él y Lee Pryor se divorciaron a un año de su boda inicial en 1982 y se volvieron a casar en 2001 y permanecieron juntos hasta su muerte.

En la entrevista, Jones hablaba realmente de Brando, y de lo encantador que era. “Él se metía con lo que fuera. ¡Cualquier cosa! Un buzón. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye”, dijo Jones sobre todos los fallecidos implicados, el autor Baldwin era el único públicamente gay.

Quincy Jones ha ofrecido entrevistas en las que ha revelado muchos hechos faranduleros jugosos.
Quincy Jones ha ofrecido entrevistas en las que ha revelado muchos hechos faranduleros jugosos.

Por su parte, Brando había hablado sobre su bisexualidad. “Homosexualidad está muy de moda, pero ya no es una noticia. Como un gran número de hombres, yo también, he tenido experiencias homosexuales y no me avergüenzo”, expresó en 1976 el intérprete de “The Godfather”.

Brando estuvo en numerosas relaciones sentimentales y tuvo ocho hijos, además de tres adoptados. Él falleció en 2004.

¿Qué opinas de estas revelaciones de Jones?