Quinteros: "En el segundo tiempo fuimos un desastre y yo soy el responsable"

·1  min de lectura

Colo Colo perdió por 4-0 ante River en su visita a Buenos Aires por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Gustavo Quinteros se hizo responsable por la floja actuación del equipo chileno en el segundo tiempo.

ANÁLISIS

"Tuvimos tres situaciones para definir en el primer tiempo. En el segundo tiempo fuimos un desastre y yo soy el responsable. Le dimos todas las posibilidades a River para que hiciera los goles".

FUTURO

"Siempre lo dije: estoy 100% enfocado en Colo-Colo y en el partido que viene. No tengo tiempo para pensar en otra cosa".

ESTADO FÍSICO DE LOS JUGADORES

"Físicamente Emiliano (Amor) viene con molestias, Falcón entrenó solo los últimos dos días. Son situaciones que hay que evaluar. Tenemos que analizar todo lo que pasó; hablar con los médicos, preparador físico, etc. Veremos si tenemos que cuidar a alguno".

Colo Colo quedó en el tercer puesto del Grupo F con siete unidades, la misma cantidad que acumula Fortaleza, aunque el equipo brasileño tiene mejor diferencia de goles. Chilenos y brasileños se enfrentarán en la última fecha en Santiago y el Cacique tendrá que ganar para clasificar a los octavos de final.

Foto: Colo Colo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.