Quiso grabar una tormenta eléctrica y casi le cuesta la vida

El protagonista de este video se llama Shawn Hicks y es profesor de Ciencias en Lillington, Condado de Harnett, en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

La intención de este joven era transmitir en vivo para sus seguidores de Facebook, el progreso de una enorme tormenta eléctrica que se cernía sobre el cielo de su ciudad. Como especialista en ciencias, intentaba el explicar el origen y el desarrollo de la actividad eléctrica.

El hombre intentaba explicar de dónde venía la tormenta. Foto: Facebook.com/shawn.hicks0720

En el video muestra todo el contorno de nubes oscuras que se aproximan y cómo los destellos acompañan a los constantes y sonantes truenos. Sin embargo, no se imaginó lo que pasaría luego, cuando un rayo cayó a su lado y lo obligó a huir despavorido a refugiarse. 

Hicks continuó con la grabación, pero no encontró palabras para poder expresar lo que le había sucedido. En las imágenes se le nota aterrado y sorprendido por la situación.

 Al menos dos rayos cayeron a lo lejos, pero Shawn siguió grabando. Foto: Facebook.com/shawn.hicks0720

“Estoy a salvo”, repite una y otra vez, aliviado de estar sano luego de haberse expuesto de esa manera a un fenómeno natural prácticamente imprevisible. 

Al video, que ya superó las 370 mil reproducciones, y que fue compartido más de 5 mil 700 veces, lo acompañó con el texto: “Tratando de ser el hombre del clima, casi muero”.

¿Qué te ha parecido lo que hizo este profesor? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Científica crea a la ‘supermujer’ del futuro y los resultados son perturbadores
Niña sufre de pánico escénico durante una actuación y su padre se convierte en un héroe