Quiso recrear la famosa escena de 'The Lion King' y pasó algo bochornoso

Como muchos recordarán, The Lion King es la famosa película animada de Walt Disney, que se ha vuelto un clásico entre muchas generaciones. El film sigue vigente, ya que está plagado de escenas memorables. Tanto, que es muy común que algunos de sus fans intenten recrearlas.

Esto fue lo que sucedió en un clip que rápidamente se viralizó en las redes sociales, por algo insólito que le sucedió a la sexy protagonista. La joven demostró que no es nada sencillo intentar imitar algunos momentos cinematográficos, y más si se realizan con animales reales.

La joven levantó a su cachorro de león para recrear la famosa escena de<em> The Lion King</em>. Foto: YouTube
La joven levantó a su cachorro de león para recrear la famosa escena de The Lion King. Foto: YouTube

La intención de la joven era reproducir la tierna escena en que el personaje de Rafiki presenta al pequeño Simba ante todos los habitantes de la sabana africana.

Simba algún día sería el gobernante de todas esas tierras, sería el rey león. En la película, esta es una escena totalmente controlable, ya que es una animación. Pero la chica usó a su cachorro de león real y lo colocó en la posición equivocada.

Vía Ghipy
Vía Ghipy

Como se alcanza a oír en el video, ella puso de fondo la música de la película y con un gesto serio quiso grabarse mostrando a este ‘Simba’ de la vida real, ante la ‘sabana de las redes sociales’. Sin embargo, la chica cometió un error crucial: tomó al cachorro de frente y no como en la película. Quizá esto habría evitado que la escena terminara así.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido el video? ¿Has intentado alguna vez recrear una escena de película? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Una niña confunde a una novia con la princesa de su cuento favorito
Bebé queda ‘hipnotizada’ por el canto de su madre