QUIZ: ¿Te sabes de memoria Los peces en el río? Muy pocos aciertan a los villancicos de ‘La Hermandad’

La Hermandad - Eterna Navidad
Cantantes del disco 'La Hermandad - Eterna Navidad' de 1986. (Captura de pantalla de la tapa del disco en Youtube)

Los villancicos del disco 'La Hermandad - Eterna Navidad' siguen sonando cada diciembre en cada rincón de México, pese a que el disco fue grabado en 1986, con una segunda edición en 1989 y su recopilación en CD en 2003. Desde entonces, la mayoría de los cantantes que integraron aquel grupo llamado ‘La Hermandad’ siguió sumando éxitos, mientras que otros desaparecieron del mundo del espectáculo. ¿Qué fue de sus vidas?

En noviembre pasado y después de 34 años, Mijares decidió reunir a casi todo el grupo para volver a interpretar el clásico ‘Ven a cantar’. El tema no pudo ser grabado en un mismo lugrar por la pandemia de coronavirus, así que cada uno lo envió desde su casa o su estudio y luego se compaginó. Esta nueva versión forma parte del nuevo disco ‘¡Feliz Navidad!’ que Mijares lanzó con 12 canciones el 6 de noviembre.

Esto abrió más preguntas sobre el disco 'La Hermandad - Eterna Navidad', que está plagado de curiosidades y misterios. Por eso hemos elaborado este quiz intentando responderlas a todas... a ver cuántas aciertas.