Anuncios

Rápidos y Furiosos 10: Hideo Kojima comparte su reseña de la película

Rápidos y Furiosos 10: Hideo Kojima comparte su reseña de la película
Rápidos y Furiosos 10: Hideo Kojima comparte su reseña de la película

Rápidos Y Furiosos 10 (65%) llegó a las salas de cine el 18 de mayo y está causando sensación. Dirigida por Louis Leterrier a partir de un guion de Justin Lin y Dan Mazeau, la secuela de Rápidos y Furiosos 9 (65%) trae de regreso a Vin Diesel como Dominic Toretto y a Michelle Rodríguez como Letty Ortiz, junto a Jason Momoa como el villano Dante Reyes y otras reconocidas estrellas de la saga, como Jason Statham, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, John Cena y Sung Kang.

Por si te lo perdiste: Rápidos y Furiosos 10: Michelle Rodriguez es criticada por decir que Marvel hace películas repetitivas

Hideo Kojima ya vio la cinta, y vaya que te sorprenderás con lo que tiene para decir de esta. Este 28 de mayo, el aclamado diseñador y director de videojuegos japonés posteó en Twitter su reseña de Rápidos y Furiosos 10, asegurando que se trata de una experiencia emocionante que te hará prestar atención. Puedes ver el tuit a continuación:

Ver Video

Estaba en un viaje de negocios, así que vi "Fast X" con una semana de retraso. No dormí después de un vuelo temprano en la mañana a Haneda, por lo que generalmente me quedo dormido cuando veo películas en estos momentos, pero me desperté desde el comienzo de la película. He estado viendo esta serie durante 20 años, pero ¿Quién murió? ¿Quién se fue? ¿Quién era el enemigo? ¿Quién se convirtió en aliado? No recordaba mucho, pero eso ya no importaba, recibí un gran impulso.

.

También te puede interesar: Rápidos y Furiosos 10: Vin Diesel habla sobre el regreso de Dwayne Johnson a la franquicia

La saga de películas de Rápidos y Furiosos es una exitosa franquicia de acción centrada en carreras de autos y actividades delictivas. La serie comenzó en 2001 con Rápido y Furioso (53%), y ha continuado expandiéndose a través de los años con numerosas secuelas. La trilogía original de películas está conformada por la primera entrega antes mencionada y las secuelas Más Rápido Más Furioso (36%) y Rápido y Furioso: Reto Tokio (37%). En 2009 la franquicia se reinició con Rápidos y Furiosos y continuó con seis secuelas, dando una dirección diferente a la saga que se enfocó principalmente en el espionaje y robos. La décima película de la franquicia se estrenó este 18 de mayo y trajo de regreso a queridos personajes.

Ver Video

La historia principal de la serie de películas de Rápido y Furioso originalmente se centró en un grupo de corredores callejeros y criminales que se ven involucrados en diferentes situaciones peligrosas mientras participan en carreras ilegales y trabajan en robos de alto riesgo. A lo largo de la saga, los personajes principales evolucionan y se enfrentan a desafíos cada vez mayores.

La franquicia ha experimentado una transformación significativa a lo largo de los años. Si bien en sus inicios estaba centrada en carreras callejeras y robos de autos, se ha convertido en una saga a gran escala con escenas de acción impresionantes y espectaculares. Las películas posteriores han presentado emocionantes persecuciones automovilísticas, acrobacias increíbles y secuencias de acción que desafían las leyes de la física.

El elenco principal ha sido un elemento clave para el éxito de la franquicia. Vin Diesel interpreta a Dominic Toretto, el líder del grupo y uno de los personajes más emblemáticos de la serie. Otros actores destacados incluyen a Paul Walker (fallecido en 2013), Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Jason Statham, Charlize Theron y muchos más. A lo largo de las películas, se han presentado nuevos personajes y se han hecho apariciones sorpresa de actores de películas anteriores.

La franquicia de Rápidos y Furiosos ha sido muy exitosa en taquilla y ha generado una gran base de fanáticos en todo el mundo. El público ha sido atraído por las emocionantes e imposibles escenas de acción, los personajes carismáticos y la combinación de velocidad, adrenalina y entretenimiento. La saga también ha logrado mantener una continuidad en la narrativa, explorando los vínculos familiares y la importancia de la lealtad entre los personajes.

No te vayas sin leer: Rápidos y Furiosos 10: Keanu Reeves rechazó unirse a la película, revela Alan Ritchson

Ver Video