Este rímel de Primark solo cuesta 3,50 euros y consigue el efecto de pestañas postizas

WOMAN.ES |I.A.


Nuevo producto en nuestro neceser en 3, 2, 1...

Si hay una marca que nos ha conquistado con su línea de belleza, esa es Primark. La cadena 'low cost' cuenta con numerosos productos básicos con los que conseguir los maquillajes que te saquen de cualquier aprieto, pero también muchos otros que son pura fantasía. ¿Algún ejemplo? La paleta de sombras en tono 'nude' que siempre funciona, las mascarillas de la colección de Minnie Mouse que son perfectas para ganar unos cuantos 'likes'... Eso sí, si algo logró obsesionarnos de verdad fue su última colección para Navidad, repleta de productos con metalizados, 'glitter' y mucho 'brillibrilli'. Sí, ya estamos contando los días para que lleguen las próximas fiestas. ¡Lo que nos gusta nosotras un brillo!

Y ya lo podemos decir: uno de los últimos productos de Primark nos tiene totalmente enamoradas. ¡Y lo necesitamos ya en nuestro neceser! Se trata del rímel False Lash Queen, con el que las pestañas lograran un aspecto majestuoso, con un extra de volumen y mucho más cuerpo, lo que hará que parezca que tienes pestañas postizas... sin ser ellas nada de eso.

¿Lo mejor de todo? Su precio. Y es que este producto solo cuesta 3,50 euros. No, ya no hace falta gastarse un pastizal en productos cosméticos para dar con los básicos de neceser.

Lo cierto es que un producto así es imprescindible en todo neceser (nunca viene mal alargar un poco las pestañas, claro) y más ahora que, a juzgar por lo visto en la 'red carpet' de la última gala MET se ha impuesto eso de las pestañas kilométricas y cargadas de fantasía.

Vamos añadiendo este rímel al carrito en 3, 2, 1... ¡ya!