Los del Río recuerdan con cariño a Fernando Falcó en la boda de su hijo Álvaro con Isabelle Junot

·3  min de lectura

Antes de desplazarse hasta el palacio del Marqués de Mirabel para asistir al enlace de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Los del Río han rendido homenaje al padre del novio, Fernando Falcó, quien falleció en octubre de 2020. Los artistas han demostrado que el recuerdo del tercer marqués de Cubas sigue estando muy presente mediante unas bonitas palabras y una foto en la que aparecen años atrás con el aristócrata y su único hijo. "Hoy será un día muy emocionante para todos los que te queremos, el amor estará presente en cada rincón. Siempre con nosotros, Fernando", han dicho Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones. "A nuestro sobrino Álvaro y a Isabelle, toda la felicidad del mundo, a disfrutar de un día maravilloso, os queremos. ¡Viva los novios!", han añadido.

VER GALERÍA

invitados72gtres
invitados72gtres

-EXCLUSIVA: La primera foto de Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya convertidos en marido y mujer

-¿Cuál es la relación de Alejandra y Manuel Martos con Álvaro Falcó Chávarri?

Los del Río han generado una gran expectación a su llegada al enlace, donde los curiosos que se agolpaban desde primera hora de la mañana en las inmediaciones del palacio han empezado a aplaudir, vitorear y tararear La Macarena, el tema que los ha hecho mundialmente conocidos. Antes de entrar, los cantantes nuevamente han recordado a su "íntimo amigo, el marqués de Cubas, papá del novio". Además, han compartido una curiosidad con la que dejan claro que su relación con la familia se remonta a mucho tiempo atrás. En 1982 estuvieron en el enlace de Fernando Falcó y Marta Chávarri, celebrado en el mismo palacio, y cuatro décadas después regresan para ver dar el "sí, quiero" al único hijo que tuvo el matrimonio.

VER GALERÍA

losdelrio-ig
losdelrio-ig

Antonio y Rafael confiesan sentirse muy satisfechos de ser testigos de la felicidad de Álvaro y poder animar en su enlace como ya hicieron en el de sus padres. La noche del viernes los novios celebraron una fiesta preboda en la que los dos artistas andaluces también estuvieron presentes y pusieron a bailar tanto a los asistentes como a los propios contrayentes con su repertorio musical. "La noche fue preciosa. Fue una fiesta muy bonita con un ambiente precioso", han explicado. Tal y como adelantaba ¡HOLA!, durante la velada Los del Río compartieron escenario con el grupo Machukamba. De esta formación flamenca forman parte Carolina Ruiz, una de las hijas de Rafael, así como Antonio y Rocío Ricas, quienes son hijo y nuera de Antonio.

-EXCLUSIVA: La historia de la fascinante tiara elegida por Isabelle Junot para dar el "sí, quiero"

VER GALERÍA

losdelrio-preboda-cp
losdelrio-preboda-cp

Además de Los del Río, son muchos los familiares y amigos que han acompañado al cuarto marqués de Cubas e Isabelle Junot en el inicio de esta nueva etapa. Los cinco hijos del marqués de Griñón; María Chávarri y su hija Sol; Alejandra y Manuel Martos; Marta Ortega y Roberto Torretta; Eugenia Silva y Alfonso de Borbón; Felipe Cortina y Amelia Millán,; Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet o Alonso Aznar y Renata Collado son solo algunos de los asistentes al enlace. La ceremonia ha tenido lugar en la capilla del palacio, decorada con azulejos del siglo XVI. Para el posterior banquete se han decantado por las dos estrellas Michelin y la estrella verde que tienen los hermanos Sandoval. Mario, Diego y Rafael Sandoval han diseñado un catering de alta cocina con las mejores materias primas, un menú con el que ha estado muy implicada la novia ya que ejerce como coach de nutrición.

-Marta Ortega, elegancia y originalidad en su primera aparición como presidenta de Inditex