Raí: "Neymar tiene una historia de amor con París"

·1  min de lectura

Raí, ex futbolista que vistiera la camiseta de Paris Saint-Germain entre 1993 y 1998, salió en defensa de Neymar mientras se habla de su posible salida del club de la capital francesa tras cinco temporadas de estadía.

El ex Barcelona no logró colaborar para el deseo de los hinchas a pesar del asombroso plantel que armaron la temporada pasada (llegó Lionel Messi para potenciarlo) y, entre lesiones que lo marginaron, quedó en el ojo de la tormenta.

De todas maneras, su compatriota y ganador de seis títulos con el PSG en la década del '90 considera que Ney tiene mucho más por dar y espera que pueda continuar para demostrar su potencial.

"Neymar ya ha pasado por muchas cosas en su carrera, pero solo tiene 30 años. Tiene talento y una historia de amor con París. Todavía puede hacer muchas cosas por el club", afirmó el campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994, en diálogo con RMC.

Asimismo, el nacido en Ribeirao Preto hace 57 años se atrevió a comparar la situación del talentoso atacante con lo sucedido en la Canarinha. "Su historia puede ser turbulenta, pero es como el caso de Brasil, donde fue amado un día y luego odiado al día siguiente antes de ganar los Juegos Olímpicos (2016)", recordó.

También, Raí entró en la discusión sobre la visión del club para encauzar sus objetivos. "Va en la dirección correcta. Las grandes decisiones son la suerte de los grandes clubes... En cuanto no ganan la Champions, parece que todo está perdido, que todo tiene que cambiar", opinó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.