Anuncios

Raúl Araiza: "Es la primera vez que le llevo suficientes años a la que es mi novia"

<em>Televisa; Instagram Margarita Vega </em> Raúl Araiza; Margarita Vega
Televisa; Instagram Margarita Vega Raúl Araiza; Margarita Vega

A mediados de julio, Raúl Araiza confirmó su noviazgo con Margarita Vega, una actriz colombiana que participa en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? (Univision). "Es una mujer encantadora y ya nos conocemos de aquí hace mucho, de repente se dan los tiempos para las parejas, pero sí me brinda mucha paz", declaró en su momento el actor mexicano.

El romance ha dado mucho de qué hablar debido a la notable diferencia de edad que existe entre ambos. El también conductor, que forma parte del elenco del exitoso melodrama La desalmada (Univision) en la piel de Luis Vázquez, hizo frente por primera vez a esta diferencia de edad recientemente en el programa de televisión Miembros al aire (Unicable).

"Lo máximo que había llevado eran yo tenía, antes de casarme, como 28 y lo más que había sacado yo de edad tenía ella 22 y yo 28 y ahí no estaba tanto. Y de ahí todas las relaciones que tuve normalmente sí fueron a la mamá de mis hijas 5, ya luego 6, bueno mi exrelación sí le llevaba 11, pero ella también con sus hijos y todo. Ahora esta es la primera vez que sí le llevo suficientes años a la que es mi novia ahorita", reconoció el hijo de Norma Herrera.

<em>TELEVISA </em> Raúl Araiza es Luis en La desalmada
TELEVISA Raúl Araiza es Luis en La desalmada

Araiza compartió que su novia tiene 36 años y él 55, por lo que se llevan 20 años de diferencia. Algo que no parece importarle. "A esa edad ya son mamás, no es una chavita", señaló.

El actor, que supera el millón de seguidores en Instagram, negó que sea un 'sugar daddy' –término que hace referencia a un hombre mayor que ofrece dinero o regalos a otra persona más joven a cambio de compañía y afecto– como aseguró un compañero del programa.

"No soy sugar daddy, yo no le soluciono nada", dejó claro el conductor.

"Te juro que no me pide nada", agregó en defensa de su pareja.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La cruda realidad tras el 'romántico' momento de Jessica Chastain con Oscar Isaac en Venecia