Raúl González sorprende en Despierta América con esta confesión sobre su vida amorosa: "Ahí aprendí que el corazón dolía"
El conductor siempre ha manejado su vida amorosa con mucha discreción, pero este lunes hizo una excepción
Convertido en uno de los conductores más carismáticos y queridos de la televisión hispana, Raúl González siempre ha manejado su vida privada, especialmente lo que atañe a sus relaciones amorosas, con total hermetismo y discreción. Al copresentador de Despierta América, programa que Univision transmite de lunes a viernes a partir de las 7 a. m., hora del Este, y que también conducen Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca y compañía nunca se le ha conocido pareja.
El conductor venezolano, quien está a punto de alcanzar el medio millón de seguidores en Instagram, vive esta parte tan importante de su vida en la más estricta intimidad.
Este lunes, sin embargo, hizo una excepción en su programa y recordó junto a sus compañeros un tropiezo amoroso que experimentó y por el que aprendió que el corazón duele.
“A mí en este equipo la única persona que a mí me ha visto llorar por amor se llama Karla Martínez. Le tuve que contar todo, ahí aprendí que el corazón dolía”, confesó Raúl.
El presentador, quien también es empresario –tiene su propia línea de productos para bajar de peso, La Fórmula RG–, reconoció que trató de sanar su corazón de la peor manera.
“Lo hice muy mal porque yo, lo digo públicamente, empecé a beber”, se sinceró.
Hasta que un día dijo “basta”. “Dije esto no puede ser, esto no está bien, esta no es la manera correcta, el amor propio primero”, señaló. “Pero a mí me dolió el alma. El corazón duele”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Esta no fue, sin embargo, la única confesión amorosa que se hizo en el show.
Su compañero Jomari Goyso aseveró, para sorpresa de muchos, que nunca ha sufrido por amor.
“Yo es que no he sufrido nunca de amor, o sea como que pienso que me amo tanto que no sufro”, dijo el experto en moda y belleza de Univision.
El chef Yisus, por su parte, compartió que a él le ha funcionado tener la mente ocupada a la hora de sobreponerse a un corazón roto.
“Yo creo que manteniéndose activo siempre, como que ocupado y ocupando la mente, es la mejor manera”, expresó el chef.