Raúl De Molina contesta con todo a Fernando Carrillo tras sus palabras contra él
El actor llamó "falta de respeto" al conductor por sus críticas y así le respondió De Molina
Llegó de unas vacaciones de ensueño de África y lo hizo recargado.
Raúl De Molina, como muchas otras figuras del medio, no quiso quedarse callado ante la actitud de Fernando Carrillo con el régimen de Nicolás Maduro en su país, Venezuela. De forma directa y respetuosa, se mostró en desacuerdo con su postura y así se lo hizo saber mirando a cámara.
Algo que no sentó nada bien al protagonista de Rosalinda, quien respondió tajante, como hiciera días antes con Lili Etefan, cuando la conductora reconoció que dejó de seguirle.
"Raúl, eres un falta de respeto, tengo que decirte. Falta de respeto diciendo, uno, que me están pagando, dos, que debo tener problemas económicos. Nooo, yo soy un hombre de convicción... a mí nadie me está pagando nada. A ti sí te está pagando Univision para que des la línea editorial de Univision que es atacarme a mí, a Venezuela, inventar y decir mentiras, decir que aquí están matando a gente, ¡mentira!", expresó, entre otras cosas, el artista.
Algo a lo que Raúl respondió con una gran sonrisa y su experiencia de vida en Venezuela. El conductor aseguró y mostró con imágenes la Venezuela segura y próspera en la que estuvo años atrás cubriendo, desde el lanzamiento de la telenovela Kassandra hasta los Miss Venezuela. Tiempos en los que todavía se podía hablar y vivir con libertad.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"Sé exactamente lo que está pasando allí, sé que se robaron las elecciones... Tú tienes el derecho a pensar lo que quieras pero, para que sepas, has hecho la decisión equivocada porque estás con un dictador. Te confundiste con todo lo que dijiste", expresó Raúl en un buen tono.
Carrillo se había retirado de las redes para disfrutar de unas vacaciones, pero la opinión de Raúl le hizo retomarlas momentáneamente.