Raúl de Molina y Lili Estefan se disculpan: ‘De ninguna manera nosotros quisimos hacer esto’

Esta semana Eduardo Yáñez agredió físicamente a Paco Fuentes, un reportero de El Gordo y la Flaca, mientras el actor de telenovelas era entrevistado en vivo. Al día siguiente el reportero habló sobre su mala experiencia con Raúl de Molina y Lili Estefan: “Yo creo que esta acción no es justificable. Olvidémonos de un reportero, olvidémonos de cualquier escenario en el que podamos estar, un sitio público o un sitio privado. Todavía sigo con coraje, todavía sigo con adrenalina, con impotencia en la que no logro entender”.

VER GALERÍA

paco-fuentes-gordo-flaca-video-900x900
paco-fuentes-gordo-flaca-video-900x900

Fue la respuesta de ‘la Flaca’ que dejó un mal sabor en la boca de los televidentes, pues sus palabras parecían aludir a que la reacción del actor mexicano era comprensible: “A lo mejor, en años, cuando tengas un hijo, entenderás lo que le pasó a Eduardo Yáñez”.

Aunque la cubana aclaró durante la misma entrevista que jamás iban “a justificar ese golpe” que Eduardo dió al reportero, la última frase disgustó a los internautas, quienes mostraron su desacuerdo en las redes sociales.

VER GALERÍA

lili
lili

“Durante el programa de ayer, nosotros hicimos algunos comentarios que quizás pudieron haber sido interpretados, o más bien quiero decir malinterpretados, como que de alguna manera nosotros justificamos la acción de Eduardo Yáñez a nuestro reportero”, comenzó ‘la Flaca’ durante la transmisión de ayer. “Le queremos ofrecer primero una disculpa a Paco. También a nuestra audiencia y a nuestros colegas que son miembros de la prensa porque de ninguna manera nosotros quisimos hacer esto”.

VER GALERÍA

lili-estefan-raul-de-molina-disculpa-eduardo-yanez-video-2-900x900
lili-estefan-raul-de-molina-disculpa-eduardo-yanez-video-2-900x900

Lili y Raúl aclararon que no estaban de acuerdo con las acciones del actor, y tacharon al “acto de violencia” como una acción “indefendible”. La cubana también aseguró que había hablado con el actor, quien ya ofreció una disculpa en su cuenta de Twitter, y que prometió aparecer en El Gordo y la Flaca en persona. “Espero así lo cumpla y que se dé cuenta de una vez por todas que no se acepta violencia de ningún tipo”, concluyó Lili Estefan.