Rachel Valdés es la nueva embajadora artística de Inditex

Rachel Valdés credit:Bang Showbiz
Rachel Valdés credit:Bang Showbiz

La artista Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, ejerce desde ahora como una de las embajadoras culturales de la multinacional Inditex, cuya marca de ropa Stradivarius acaba de lanzar una iniciativa artística que será gestionada y evaluada por la reputada creadora cubana.

De forma más concreta, la firma patrocina un nuevo certamen llamado 'Stradivarius Meets Art' que servirá de escaparate para un sinfín de artistas emergentes, procedentes de disciplinas tales como la ilustración, la cerámica e incluso los arreglos florales. Otro de los comisarios del concurso es el reputado Raúl del Sol, pintor que además trabaja como creativo de la empresa.

Por medio de un comunicado, Stradivarius ha informado de que "seleccionará mes a mes a jóvenes artistas para que se sumen a la iniciativa como protagonistas", una labor que corresponderá a Rachel, a Raúl y a otros expertos que ha fichado la marca. Ayer martes, la compañía organizó un exclusivo acto de presentación en la Fundación Joan Miró de Barcelona: un evento en el que Rachel se presentó ataviada con un elegante y original conjunto del que destacaba un chaleco de grandes dimensiones.

"Es un placer formar parte de este proyecto como curadora y embajadora de 'Meets Art' Stradivarius", ha escrito con entusiasmo la artista junto a una foto del encuentro, que la retrata con una amplia sonrisa.