Anuncios

Racing-Boca: los mejores memes tras la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto

Algunos de los memes por la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en Racing-Boca
Algunos de los memes por la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en Racing-Boca - Créditos: @Captura

Luego de la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto durante el entretiempo del partido entre Racing y Boca, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el tema e inundaron la plataforma de memes y opiniones. El humor se hizo muy presente y no escasearon las burlas por el presunto conflicto entre los dos futbolistas.

Luis Suárez quedó eliminado de la Sudamericana con Nacional: los mejores memes y las chicanas por River

Racing-Boca era probablemente el plato fuerte de la fecha en la Liga Profesional del fútbol argentino. El local, dirigido por Fernando Gago, buscaba conseguir un triunfo para no alejarse del puntero Atlético Tucumán y seguir en carrera después del triunfo de River, Patronato, Godoy Cruz y Platense, equipos que lo habían superado en puntos a lo largo de la jornada.

Carlos Zambrano y Darío Benedetto se habrían peleado en el entretiempo y llegaron los memes
Carlos Zambrano y Darío Benedetto se habrían peleado en el entretiempo y llegaron los memes - Créditos: @Captura

Del otro lado, el “xeneize” de Hugo Ibarra quería hacer pie y dejar atrás no solo la irregularidad que mostró durante los primeros partidos del entrenador, sino también el ruido interno y todas las cuestiones extrafutbolísticas.

El partido en general fue dominado por la “Academia”, pero el visitante también tuvo sus chances, especialmente durante el final del partido. La supremacía del equipo de Avellaneda fue casi total durante la primera mitad, con muchas chances de gol que no pudieron ser concretadas.

“Chiquito” Romero llegó Boca, Eliana Guercio se volvió tendencia y estallaron los memes

El complemento empezó de la misma manera, pero luego Boca se acomodó y tuvo sus chances. En la última jugada del partido, hubo dos hechos que paralizaron al Cilindro. En primer lugar, Facundo Mura rechazó sobre la línea un tiro de Frank Fabra y evitó lo que iba a ser la derrota de Racing sobre el final. Sin embargo, segundos antes hubo una mano de Jonathan Gómez en el área que el árbitro Fernando Rapallini revisó en el VAR, pero finalmente no se cobró penal. La jugada generó mucha discusión y hubo enojo en el equipo visitante luego del encuentro que finalizó 0-0.

Algunos de los memes por la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto
Algunos de los memes por la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto - Créditos: @Captura

Más allá de la cuestión deportiva, hubo un hecho que llamó mucho la atención. Sobre el final de la primera mitad, se pudo ver a Darío Benedetto reunido con sus compañeros en el campo de juego mientras le reclamaba airadamente a sus defensores que prestaran más atención a la hora de marcar.

Racing-Boca: los mejores memes por el cruce entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto
Racing-Boca: los mejores memes por el cruce entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto - Créditos: @Captura

Luego de esto, Carlos Zambrano salió a jugar el segundo tiempo con una visible herida en el lado izquierdo de su cara, la cual no tenía al irse al vestuario. Aunque la versión oficial fue que la hinchazón provenía de un codazo que recibió mientras se disputaba el primer tiempo, luego se confirmó una pelea entre ambos y un golpe del delantero que trajo esa consecuencia.

Los usuarios llenaron las redes sociales de memes luego de la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto
Los usuarios llenaron las redes sociales de memes luego de la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto - Créditos: @Captura

La discusión, que se elevó hasta los golpes de puño, habría ocurrido en el camino al vestuario y que tuvieron que intervenir tanto compañeros como personal de seguridad. Aparentemente, luego del altercado ambos pidieron disculpas al resto del plantel y ya se enfocaron en la segunda etapa.

Racing-Boca: los memes por el cruce entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto
Racing-Boca: los memes por el cruce entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto - Créditos: @Captura

Como era de esperarse, el humor no faltó en las redes y, más allá de muchas críticas, una gran parte de los usuarios eligió reírse de la situación con todo tipo de ocurrencias y comparaciones.