Racing empató con Barracas y sigue lejos de la cima

·1  min de lectura

Por la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol , con el Estadio Islas Malvinas como sede designada, Racing no pudo aprovechar las chances para sacar diferencias ante Barracas Central y empató sin goles.

A diferencia de lo que había pasado en la igualdad del último fin de semana frente a Tigre, el equipo comandado por Fernando Gago no logró traducir con goles el buen comienzo de partido y el Guapo llegó a emparejarlo.

La más clara de la Academia en el primer tiempo estuvo a cargo de Gabriel Hauche, quien sacó un gran remate a la distancia en su intento de sorprender a un Maximiliano Gagliardo que estaba bien ubicado para responder.

Ya en la segunda parte, con más ganas que ideas colectivas, los liderados por Sergio Ramos empezaron a complicar. Ante esto, Gastón Gómez tuvo que aparecer con atajadas claves para así mantener con vida al equipo.

Pese al momento, el conjunto de Avellaneda estuvo más cerca de abrir el marcador. A los 18 minutos, tras un gran centro de Gonzalo Piovi, Matías Rojas definió al medio del arco y Gagliardo llegó a rechazar a puro reflejo.

Las emociones del encuentro no se estancaron ahí, pero esta vez el protagonista fue el local. Primero la tuvo Cristian Colmán abajo del arco y después Iván Tapia, quien se topó con un sólido Gómez bajo los tres palos.

Este resultado deja a Racing en el tercer lugar de la tabla y con un total de 20 puntos, cinco menos que el líder Atlético Tucumán. En la próxima fecha, tendrá que afrontar el siempre complicado clásico ante Boca en el Cilindro.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.