Anuncios

El radical cambio físico del actor que interpretó a Stevie en 'Malcolm el de en medio'

Uno de los personajes más recordados de la serie "Malcolm el de en medio" es, sin duda, su amigo Stevie. El personaje, interpretado por Craig Lamar Taylor, se convirtió en uno de los más queridos de los fanáticos del sitcom, quienes ahora destacaron el radical cambio del actor 20 años después del comienzo de la emisión.

La serie se prolongó por seis temporadas, con un total de 151 episodios , en los que se pudo ver el crecimiento de todos los personajes y las aventuras que fueron atravesando a lo largo de los seis años que duró el programa. Y si bien Craig Lamar Taylor mantuvo un muy bajo perfil después de que la serie terminó en 2006, ahora mostró una transformación sorprendente.

Taylor debutó a los siete años con una aparición en la película “Matilda” y en un episodio de la serie “Emergencias”. Luego encarnó a Stevie, el amigo de Malcolm que estaba en silla de ruedas, padecía asma y llevaba unos enormes lentes.

Tras participar de la serie protagonizada por Frankie Muniz, el actor trabajó en pequeñas producciones como "Dance Fu”, “Fred & Vinnie” y “This Bitter Earth”, pero luego decidió dejar la actuación definitivamente en 2012.

Ahora, Craig Lamar cambió completamente su apariencia y asumió un nuevo estilo, mucho más relajado. En distintas fotografías que publicó en sus redes sociales, el joven, ahora de 31 años, luce rastas y gorros tejidos.

Asimismo, el exactor, que se describe en sus perfiles de las redes sociales como escritor y tatuador, utiliza camisas sueltas, pañuelos y prendas del estilo hipster, además de que se hizo varios tatuajes.

Claramente, Craig Lamar dejó totalmente atrás a aquel simpático personaje que conquistó los corazones de los admiradores de la serie, que en enero de 2000 lanzó su primer episodio y fue visto más de 23 millones de personas.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La viuda de Sean Connery reveló cuál era el último deseo del actor

Fey y la historia de cómo la mercadotecnia la llevó a cambiarse la edad

Warner Bros. tendrá que pagar el salario completo a Johnny Depp tras rodar una sola escena de 'Animales Fantásticos 3'

EN VIDEO: Demi Lovato transmite un fuerte mensaje en contra de los retoques fotográficos