Anuncios

El radical cambio físico de Kelly Osbourne que generó polémica: “¿No pueden estar feliz por mí?”

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne Instagram

Hace algunos días, Kelly Osbourne se mostró en una producción de fotos artísticas que llamó la atención de sus seguidores. Con el pelo peinado en dos rodetes y un impactante maquillaje, la hija de Ozzy Osbourne lució una imagen renovada, que generó que algunos de sus followers sugirieran que la cantante y diseñadora de modas había pasado por el quirófano. Ahora, Osbourne publicó un video en el que desmintió haberse sometido a cirugías estéticas faciales. “¿No pueden simplemente ponerse contentos por mí?”, manifestó.

A finales de 2020, la mediática compartió un posteo en su cuenta de Instagram en el que celebró haber perdido 40 kilos tras luchar contra la obesidad. “Todavía no puedo creer que la que está en esas fotos sea yo. Del trabajo duro y la aceptación de quién era realmente debajo de esa inseguridad y gordura pude pasar a un ser bello. En el pasado perdí peso para lograr aceptación en la sociedad. Esta vez, no lo hice por nadie, sino por mí y se siente maravilloso”, señaló la hija del fundador de Black Sabbath.

Pero más allá de los cambios en su cuerpo, algunos de sus seguidores señalaron que el rostro de Osbourne también lucía diferente en el último tiempo. Por eso, Kelly compartió un video en su perfil en el que se refirió al tema.

“Buenos días a todos, estoy arreglándome el pelo y maquillándome. Solo quiero mencionar un tema del que todos ustedes están hablando porque siempre fui muy honesta sobre lo que le hice a mi cuerpo y sobre quién soy”, comenzó en el video. “No me sometí a ninguna cirugía plástica, nunca me hice nada en la cara más que un par de inyecciones en los labios, en la mandíbula y en la frente”, explicó. En la publicación, además, escribió: “¡Acabemos con estos estúpidos rumores! ¿No pueden estar feliz por mí?”.

Los fanáticos de la cantante reaccionaron rápidamente a su publicación y le demostraron su apoyo. “¿Por qué la gente siente la necesidad de comentarte ese tipo de cosas de todos modos? Deben estar celosos”, escribió uno de ellos. “Te ves increíble”. Luego, otro de sus followers, sumó: “¿Y a quién le importa si lo hiciste? No entiendo por qué la gente siempre siente la necesidad de menospreciar a los demás. Eres hermosa y punto”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: ¿Quién es más guapo, J Balvin o Maluma? Ellos mismos deciden