Anuncios

Rafa Mora de ayer a hoy: así ha cambiado el chico de Mujeres y Hombres y Viceversa

No, amigas y amigos, Rafa Mora no siempre ha sido un chico de pelo corto (o rapado, depende de la época) y músculos bien definidos. Los tatuajes llegaron con el tiempo para este valenciano que, con los años, ha cambiado (y mucho).

La historia del televisivo Rafa Mora empieza en Mujeres y Hombres y Viceversa pero, la de Rafael Mora, un 2 de mayo de 1983 en Puerto de Sagunto.

Fecha en la que nacía el que hoy es uno de los colaboradores de Sálvame y que, casi a diario, se cuela en nuestras casas de la mano de Telecinco.

Policía portuario en Valencia por oposición, pronto comenzó una carrera llena de flashes siendo pretendiente y tronista del programa presentado por Emma García.

Chulo, deslenguado y poseedor de un cuerpo por el que muchas suspiraban, pronto se convirtió en todo un personaje televisivo.

Encontró el amor en Raquel García aunque lo suyo fue flor de unos días. Después conquistó a Macarena Millán, participó en Supervivientes y hasta sonó para Gran Hermano VIP.

Todo ya convertido en un sex symbol de esos que llenan discotecas y platós de jovencitas y jovencitos con el único objetivo de hacerse un selfie con el guapo de Rafa.

¡Vaya si ha cambiado Rafa Mora!

Fotos y Vídeo: Youtube, Instagram y Zeleb

ADEMÁS: RAFA MORA ES UNA FIERA DE LA NOCHE (EL VÍDEO)

ADEMÁS: EL DESCUIDO DE TERELU CAMPOS

ADEMÁS: LAS FOTOS (RARAS) DE PAZ PADILLA EN LA PLAYA