Rafa Nadal vuelve a ganar: Trofeo Conde de Godó

Ha vuelto el mejor, ha vuelto Rafa Nadal en su mejor versión. El tenista logró durante este fin de semana su novena victoria en el Conde de Godó después de imponerse en dos sets en la final a Kei Nishikori (6-4 y 7-5). Este es el segundo título del tenista balear, que también ganó en Montecarlo reinando de nuevo sobre la tierra.

Dos títulos seguidos para Rafa Nadal que ha vuelto a recuperar su mejor tenis. Paso a paso y victoria a victoria, Rafa se convierte en el favorito, con permiso de Djokovic, para lograr su décimo Roland Garros. En tan sólo dos horas y cuatro minutos consiguió vencer al japonés Nishikori ante su público entregado. Numerosos rostros conocimos se acercaron a dar todo su apoyo a Nadal. (Rafa Nadal en un partido contra Rafa Nadal)

Por allí pudimos ver a una de las parejas de moda, el televisivo Risto Mejide y su chica, la modelo Laura Escanes. A punto de cumplir su primer año de relación, la pareja está muy unida y comparten su pasión por el deporte. Risto Mejide acaba de publicar su nuevo libro, X, que ha querido dedicar a su pareja.

Quienes también ocuparon las gradas fueron Martina Klein y Álex Corretja, la modelo y Miss España Mireia Lalaguna o el director de cine Juan Antonio Bayona. Todos ellos disfrutaron de un partido magistral y se emocionaron ante la victoria de Nadal. (Malena Costa contra Rafa Nadal: strip-tenis)

Sin embargo, quien más se emocionó fue su pareja, Xisca Perelló. Desde las gradas no dejó de animar y aplaudir a Rafa, que terminó el partido igualando el registro histórico del argentino Guillermo Vilas sobre tierra.