Rafa Nadal y Xisca Perelló disfrutan de una cena romántica en Londres

El tenista Rafa Nadal

El tenista Rafa Nadal y su flamante esposa, Xisca Perelló, ya se encuentran en Londres a solo unos días de que den comienzo las finales de la ATP que acoge la capital británica desde hace ya varios años. Como han llegado con tiempo suficiente para que el deportista pueda ultimar su preparación para el torneo, el cual comienza este mismo domingo, los dos enamorados han podido sacar algún que otro hueco libre en su agenda para disfrutar al máximo de la oferta nocturna de la ciudad del Támesis.

Sin ir más lejos, el matrimonio acudió anoche a uno de los restaurantes más exclusivos y prestigiosos del momento, Zela: un establecimiento muy especial para ellos al formar parte del grupo empresarial del que Nadal es socio junto al futbolista Cristiano Ronaldo y el cantante Enrique Iglesias. Como era de esperar, la pareja quedó encantada con el menú degustado y con el servicio recibido.

"Una gran noche y una comida fantástica en el Zela de Londres", ha escrito el -una vez más- número uno del mundo de la raqueta en su cuenta de Instagram, junto a una foto que les retrata a Xisca y a él abrazados y sonrientes enfrente del mostrador principal del local. "Bienvenido, Rafa" o "Felicidades, pareja" son solo algunos de los numerosos comentarios con que los internautas han agasajado a la pareja.

Su cita de la próxima semana en el O2 Arena de Londres, donde seguirá disputándose el citado campeonato hasta el año 2021, cuando Turín se convertirá en la nueva sede del también conocido como 'torneo de maestros', no será la primera vez que Rafa Nadal pise las pistas desde su enlace con Xisca el pasado 19 de octubre. Hace un par de semanas, de hecho, el balear regresó a la vida pública en Kazajistán para participar en un partido solidario que le enfrentó nada menos que a su gran rival -y amigo- Novak Djokovic.

"Disfrutamos mucho, fue un día muy bonito. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran. Por eso tuvimos un gran día. Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo. Pero ya ha pasado y ahora es momento de volver para el fin de la temporada de tenis. Y es bueno regresar para un evento benéfico", aseguraba Rafa en la rueda de prensa previa al evento.