¿Por qué Rafael Araneda y su esposa duermen en camas separadas?

La pareja del carismático conductor chileno habló al respecto este martes en el programa Desiguales (Univision)

<p>Mezcalent; Instagram Rafael Araneda</p> Rafael Araneda y su esposa

Mezcalent; Instagram Rafael Araneda

Rafael Araneda y su esposa

Rafael Araneda, quien conduce junto a Ana Patricia el programa Enamorándonos, que regresará la próxima semana al prime time de UniMas con una nueva temporada tras el parón veraniego, lleva 24 años de feliz matrimonio con la psicóloga y presentadora chilena Marcela Vacarezza.

Desde hace unos meses, el conductor chileno y su pareja duermen en camas separadas. Su esposa habló al respecto en una reciente entrevista para el programa Desiguales (Univision).

"Yo venía hace unos 5 años que yo le decía 'sabes qué, no duermo, no puedo’. En las parejas en general hay uno friolento y uno acalorado, yo no sé por qué nos juntamos así, pero así es. Entonces él es friolento, el invierno en Chile calcetas de lana, polerones, tapado y yo al revés, acalorada y entonces yo traspiraba, traspiraba… Él se llevaba todo para taparse, entonces ya discusiones por eso. Después yo encuentro que muchos hombres, porque yo lo he conversado con amigas, no tienen la noción de que duermen con alguien al lado entonces ellos piensan que es su cama entera y dan manotazo, con las piernas…", se sinceró Vacarezza en el talk show que amenizan Adamari López, Karina Banda y compañía.

<p>Instagram Rafael Araneda</p> Rafael Araneda y su esposa

Instagram Rafael Araneda

Rafael Araneda y su esposa

Lejos de afectar a su relación dormir en camas separadas, la esposa de Araneda señaló que les ha traído beneficios.

"No ha habido problema, por el contrario. Yo descanso mucho más, despierto mejor, despierto de buen ánimo porque dormí mejor y ahorramos discusiones que yo creo que son innecesarias", resaltó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Vacarezza apuntó que tampoco "es que lo haya echado del cuarto".

"Estamos con las dos camitas juntas, en la noche las separo, quedan como 10 centímetros al medio, entonces igual nos tomamos la mano y está al lado", detalló.