Rahm, impresionado por Bale: "No puede ser tan bueno en el fútbol y en el golf al mismo tiempo"

Getty Images

Jon Rahm se mostró impresionado por las habilidades de Gareth Bale en el golf, en la previa al evento Pro-Am de Pebble Beach, que comenzará desde este jueves y es válido por el PGA Tour.

El galés, quien viene de retirarse del fútbol después de la participación con el seleccionado de su país en la Copa Mundial de Catar 2022, no dejó pasar tiempo y se inscribió en el torneo californiano que tendrá a varias celebridades.

El exdelantero de Real Madrid y Tottenham, quien transitó los últimos pasos de su carrera en la MLS, ya había dado a conocer su amor por este deporte anteriormente y sus planes de poder competir en el circuito mayor se cumplieron.

En preparación para la competencia en California, el nacido en Cardiff jugó nueve hoyos en Torrey Pines junto al español y dejó una muy buena impresión en el Nº 3 del ranking mundial.

"Le dije a Gareth, 'no puedes ser tan bueno en el fútbol profesional y en el golf al mismo tiempo', simplemente no me parece justo", dijo el nacido en Barrika, quien ganó dos torneos en lo que va de 2023.

En la misma línea, Rahm continuó con los elogios: "Se nota que ama este deporte, ama el golf y realmente quiere jugar un poco más. Así que espero que en el futuro lo vea más veces en el Pro-am".

Consultado sobre si Bale le pidió algún consejo, el español confesó: "No pidió nada, ni debería pedirlo, ya es lo suficientemente bueno. Como dije, no tiene por qué ser tan bueno cuando es un jugador de fútbol profesional. Cuando pueda practicar más, mejorará mucho".

Y en detalle acerca de su desempeño en el entrenamiento, Rahm completó sobre Bale: "Metió dos golpes, lo que creo que ya está mal. Debería devolver golpes al resto de los aficionados porque es un muy, muy buen jugador".

Foto: Getty Images