Anuncios

Ralph Lauren y Kim Kardashian diseñan uniformes de EE.UU. para los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

El próximo 4 de febrero y hasta el 20 de febrero, se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Los organizadores anunciaron hace unas semanas que, para esta edición deportiva, las sedes oficiales serán Pekín, Yanqing y Zhangjiajou. Se prevé que, desde el 5 de febrero, se definan las primeras finales de la competición en algunas disciplinas.

Una de las naciones que edición tras edición obtiene un gran número de preseas es EE.UU.; debido a ello, miles de connacionales y aficionados al deporte están ansiosos por apreciar el nuevo uniforme del Team USA que, desde el año 2008, está bajo el diseño y confección del afamado modista estadounidense, Ralph Lauren.

En 2022, a esta labor se unirá la marca SKIMS, propiedad de la modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian. De acuerdo con reportes locales, Ralph Lauren será el responsable de los uniformes de las ceremonias de apertura y clausura; mientras que la socialité estará a cargo de las camisetas, ropa interior, sujetadores deportivos, pijamas y calcetines.

Cabe mencionar que, durante los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, Kardashian incursionó en la confección de prendas deportivas, y esta vez repite su participación con mucha expectativa.

El pasado 20 de enero, la cuenta oficial de Twitter del Team USA compartió una fotografía del cuatro veces campeón olímpico en tabla sobre nieve (‘snowboarding’), Shaun White; y la dos veces ganadora de oro olímpico en la misma categoría, Jamie Anderson, ambos portando el nuevo uniforme de la ceremonia de apertura.

Según informó el diseñador estadounidense, la chamarra azul, blanco y rojo está fabricada con una “tela patentada e innovadora” que responde, sin necesidad de pilas o cables, “a los cambios de temperatura” con el objetivo de mantener cómodos a los atletas todo el tiempo. Se trata de una chaqueta de lana con capucha hecha con poliéster reciclado.

Por su parte, Kim Kardashian compartió a través de su cuenta oficial de Twitter algunas de las imágenes de sus prendas olímpicas e, incluyó como parte de su imagen promocional, a la dos veces campeona en danza sobre hielo, Madison Chock; la cinco veces remera paralímpica, Oskana Masters; entre otras atletas más.