Anuncios

Ralph Lauren revela los tres vestidos de novia que confeccionó para la boda de JLo con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck  / Cortesía
Jennifer Lopez y Ben Affleck / Cortesía

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen dando de qué hablar tras celebrar su segunda boda el pasado fin de semana ante familiares y amigos en su casa de Riceboro, Georgia, ubicada en la reserva de Hampton Island, a las afueras de Savannah.

De acuerdo con la revista Vogue, la intérprete eligió un vestido personalizado de Ralph Lauren Collection para llegar al altar, debido a que es su diseñador favorito.

"El vestido de novia que lució durante la ceremonia fue el primero de los tres vestidos de Ralph Lauren que componían su línea de looks nupciales para la noche. Se cortaron más de 1.000 pañuelos y 500 metros de tela en forma de volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido de columna de cuello alto de Ralph Lauren […] Un magistral velo de increíble longitud añadía una capa adicional de dramatismo al primer vestido de JLo", detalló la publicación.

De la misma manera, se dio a conocer que Ben complementó el atuendo de Jennifer con un esmoquin blanco clásico de Ralph Lauren Couture con pantalones elegantes a juego con su moño negro.

Además del vestido para el ritual, la revista y la misma marca de diseñador revelaron que la actriz lució otros dos vestidos de Ralph Lauren, uno de ellos con cascadas de perlas y el otro con estilo silueta de sirena y escote en forma de gota adornado con cristales de Swarovski, durante la celebración que comenzó con una cena de ensayo el viernes por la noche y culminó el domingo en un brunch para brindar por los recién casados.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

La unión entre Lopez y Affleck culminó la historia de amor que surgió hace más de 20 años entre ambos, cuando se conocieron durante el rodaje de la película Gigli (2001), un año más tarde Ben le propuso matrimonio con un diamante rosa solitario de 6,1 quilates de Harry Winston, pero un día antes de la boda la pareja anunció que había decidido posponer su boda aquella ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La jefa de la policía francesa recuerda el hallazgo de las perlas de la princesa Diana en el lugar del accidente