Rami Malek está a punto de fichar como el nuevo villano de James Bond

Con el Oscar todavía brillando tras gala del pasado domingo, Rami Malek ya tiene sus miras puestas en sus próximos proyectos. Y la estrella de Bohemian Rhapsody podría continuar con otro rol icónico de la cultura británica.

Autor: Chris Pizzello – Fuente: Gtres

Tras dar vida a Freddie Mercury en el biopic de Queen, ahora se encuentra en negociaciones finales para interpretar al villano que se enfrentará a Daniel Craig en Bond 25.

Según Variety, los productores del filme llevan varios meses queriendo ficharlo en el proyecto llegando, incluso, a intentar acomodar las fechas del rodaje con sus compromisos con las grabaciones de la temporada final de Mr. Robot.

Al parecer, según informa Collider, el equipo del actor y el estudio habrían llegado a un acuerdo para compaginar ambas producciones en la agenda del actor y su fichaje oficial sería inminente. Es más, según el mismo sitio, los representante de Rami Malek estaban esperando a conocer el resultado de los Oscar para definir su caché.

El mismo portal, asegura que existen rumores que rodean a Lupita Nyong’o para otro personaje clave de la historia.

De momento no existen detalles de la trama. Solo se sabe que Daniel Craig volverá a ponerse el traje por última vez y que estaría acompañado por Lea Seydoux -tras su debut en Spectre- así como Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes.

Cary Joji Fukunaga se hará cargo de la dirección tras la marcha de Danny Boyle, con estreno previsto para abril de 2020.


Para seguir leyendo:
Por este motivo Adam Lambert no fue Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody
Rami Malek declara su amor a su compañera de Bohemian Rhapsody
James Bond sería un “alcohólico severo” tras beber cientos de Martinis en 60 años, según un estudio