Rania de Jordania; la reina más elegante visita España

Rania de Jordania está de camino a nuestro país junto a su marido, el rey Abdalá. Será el primer encuentro entre los monarcas y los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, con quienes no se ven desde 2011. Rania de Jordania es una de las reinas más elegantes del mundo y de nuevo volveremos a verla lucir algunos de sus looks más impresionantes.

[Celebrity de la semana: el estilo de la Reina Letizia]

Y es que Rania de Jordania se caracteriza por ser una de las monarcas más sofisticadas, con un gusto exquisito por la moda y siempre perfecta en todos los eventos públicos a los que acude.

Desde que se produjo su coronación en 1999, Rania de Jordania ha sabido ganarse el respeto de los entendidos en moda con algunos de sus outfits más impresionantes, como el que lució durante la boda de Felipe VI y Letizia Ortiz en 2004, con una espectacular falda en color violeta creada por Givenchy y camisa blanca a juego.

Sin duda, esta nueva visita de Rania de Jordania vuelve a abrir el debate de estilismo entre la esposa de Abdalá y la reina Letizia. ¿Quién tiene más estilo? ¿Cuál de las dos es la mejor vestida? Y es que aunque ambas son muy diferentes, guardan grandes parecidos en cuanto a su estilo. Siempre siguiendo el protocolo, tanto Letizia como Rania saben bien como acertar en las grandes ocasiones.

Para la noche, vestidos largos, en tonos oscuros. Destacó el modelo morado que Rania escogió para la boda de Victoria de Suecia en 2010. Para el día, colores pastel, como el rosa palo o el menta, combinados con camel y tonos tierra.

[Así es la princesa Imán, la viva imagen de Rania de Jordania]

Durante la visita del rey Abdalá y Rania de Jordania, los monarcas visitarán las instalaciones del Airbus en Getafe. Letizia y Rania visitarán el centro de biología molecular Severo Ochoa para después almorzar en el Palacio Real y asistir a una audiencia con una delegación de empresarios de Marruecos en el Palacio de la Zarzuela.

Es la primera vez que los cuatro reyes se reúnen en España desde 2011, cuando Felipe y Letizia, príncipes de Asturias, acudieron a la Corte hachemita. Una vez más, Rania y Letizia acapararán todas las miradas de un encuentro real muy esperado.